Un equipo serio gana este tipo de partidos. Esos en los que no se brilla, se sufre y hay que saber cuando pegar. Todo eso hizo Atlanta en su visita a Caballito: le ganó por la mínima a Ferro, sigue invicto y es más puntero que nunca en la zona A de la Primera Nacional.
Y la realidad es que si de merecimientos se trata, Oeste fue quien hizo más: se plantó en campo rival, dominó el juego y generó varias situaciones de gol para quebrantar el cero en el score, pero le faltó efectividad y no pudo vencer la valla defendida por Pancho Rago, figura del match.
(Prensa Atlanta)
Y finalmente se cumplió un dicho tan viejo como cierto: los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Sí, porque el conjunto de Luis García tuvo 100% de eficacia: José Gómez quedó mano a mano tras una buena asistencia de Echeverría y definió ante la salida de Monetti. Así, puso el 1-0 que parecia impensado a falta de 15 minutos para el pitazo final.
De esta manera, el Bohemio se quedó con tres puntos en un encuentro clave, demostró no estar verde y se ilusiona con regresar a Primera luego de 41 años deambulando por el Ascenso.
(Prensa Atlanta)
La tabla de la Primera Nacional 2025
Mirá también
Temperley empató con Defensores y no pudo meterse en Reducido
Mirá también