Catalina Gorostidi, la última eliminada de Gran Hermano, pasó por el programa de A La Barbarossa (Telefe) y habló de su paso por la casa más famosa del país. “No me arrepiento de nada“, aseguró cuando los panelistas y Georgina Barbarossa le dijeron que fue una de las participantes que pasó el límite de lo que no hay que hacer.
Anoche, Catalina estuvo presente en el programa de Gran Hermano (Telefe) y analizó la casa tras su salida. En una casa que recibió la visita de los familiares de cada uno de los participantes, la santafesina se mostró apenada por tener que abandonar el certamen televisivo y recibió una chicana por parte de Santiago del Moro, conductor del reality.
Catalina Gorostidi enfrentó las críticas por ser la participante más veces eliminada en la historia de Gran Hermano
“Has entrado muchas veces y también, saliste muchas veces”, le dijo del Moro a quien aceptó ser la participante más eliminada de la historia de Gran Hermano. “Esa chicana de que me eliminaron tres veces. Sí, pero también es la tercera vez que entré a jugar”, sostuvo Gorostidi.
En compañía de los analistas que observan las jugadas de los participantes, Eliana Guercio le siguió el juego y le lanzó un elogio. “Sos récord”, indicó. Al aceptar esta condición, la mujer dio un breve paneo de cómo está conformada la casa por dentro al defender a Gabriela Gianatassio, su amiga durante la competencia.
Con un carácter que dividió aguas durante la competencia televisiva, Catalina Gorostidi fue la última eliminada del reality. En la última placa de nominados, donde el voto fue negativo, la oriunda de Santa Fe llegó hasta la última instancia -llamada versus- contra Luz Tito.
Enfrentada con Luz, la hermanita se sometió al clamor popular que la dejó afuera de competencia al obtener el 51% de los votos. Antes de volver a abandonar la casa, pidió que “se caigan las caretas” y le dio un mensaje de aliento a los concursantes que buscarán quedarse con el premio mayor.
Embed
Lo que se lee ahora