15 julio, 2025

‘Shark Dentist’: así es el simulador para ordenador más surrealista (y peligroso) del año

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a juegos extraños, ‘Shark Dentist’ viene a demostrar que siempre se puede forzar un poco más. Pero vamos con el tema, porque esta propuesta tan loca como inquietante nos invita a ponernos la bata de un dentista que, lejos de tratar caries humanas, tiene que hacer revisiones bucales a tiburones adultos. Todo con sus correspondientes herramientas como torno, guantes y nervios a prueba de bombas.

Su dentista de confianza

La consulta recuerda más a una sala de descuartizamiento de película de terror que a una clínica de confianza, y el ambiente tampoco ayuda con un paciente que mide más de dos metros al que la anestesia, digamos, no le ha hecho demasiado efecto. Con el mando, cada intervención es un minijuego entre el puzle y el ‘roguelike’, porque además de tener buen pulso y lógica para manejar los recursos, aquí también cuenta la suerte. Basta un pequeño error o un pico de dolor para que el tiburón decida que es hora de merendar.

Requisitos para abrir una consulta

¿Quieres comprobar si aguantas la presión? De momento puedes ir ganando tiempo mientras te aseguras que el juego funcionará sin problema en tu equipo, tan solo consultando los requisitos de sistema para ‘Shark Dentist’ en PC.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 10

Procesador: Intel Core i5-4590 o equivalente

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o equivalente

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10

Procesador: Intel Core i7-6700K o equivalente

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580 o superior

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Shark Dentist – Announcement Trailer

De camino a PC

El lanzamiento de ‘Shark Dentist’ está previsto “próximamente” en Steam, de modo que estás a tiempo de seguirle la pista. Si buscas formatos extraños, minijuegos de riesgo y una excusa para no volver a pisar una consulta dental, aquí tienes el candidato perfecto.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS