11 agosto, 2025

Cómo fue la despedida de la China Suárez de sus hijos en su último día en Turquía

El acuerdo entre abogados parecía haber traído un poco de calma en medio de un conflicto que venía ganando temperatura. Tal como se había pactado entre las partes, este viernes Magnolia y Amancio, los hijos que la China Suárez comparte con Benjamín Vicuña, regresan a Buenos Aires junto a su abuela materna, después de pasar un par de semanas en Estambul con su mamá y su hermana mayor, Rufina.

Pero el contexto parece haber cambiado por completo en las últimas horas. ¿A qué se debe? A que según la información que trascendió, Rufina también sería parte de este viaje de regreso a la Argentina. Si bien la niña había acordado quedarse a vivir en Turquía con la China, los planes de momento parecerían haber cambiado y la pequeña volverá con Nicolás Cabré, su papá.

La China se instaló desde hace algunas semanas en Turquía siguiendo a su novio, Mauro Icardi, con la idea de llevar consigo a sus tres hijos. Sin embargo, Vicuña se opuso de manera tajante a esa mudanza definitiva. La tensión escaló al punto que el actor chileno le revocó el poder que le permitía a la actriz sacar libremente a los chicos del país.

En un principio, la reacción de Cabré fue diferente, ya que no habría puesto trabas al pedido de su hija mayor de acompañar a su mamá y quedarse en Estambul. Incluso el actor había hablado de esta decisión que tomó la pequeña. Sin embargo, por estas horas Rufina está volviendo a Buenos Aires. ¿Será temporal para que pronto regrese a tierras turcas? Posiblemente.

En medio de todo esto y sabiendo que el jueves sería su última noche junto a los tres, la China compartió un momento íntimo en redes. En sus historias de Instagram publicó una fotografía cargada de ternura: Rufina, Magnolia y Amancio en plena noche turca, iluminados por un aire de cena al aire libre. A la postal le sumó tres corazones rosas, sin palabras, dejando que la imagen hablara por sí sola.

En la foto, tanto Rufina como Magnolia lucen un look similar, mientras que Amancio viste una remera negra y bermuda, típico de los días cálidos que atraviesa Turquía en pleno verano. Una imagen sencilla, pero cargada de significado para la China y sus pequeños.

¿Qué pasará con Rufina? Cabe recordar que la niña ya estáinscripta en el British International School de Estambul, el mismo colegio al que asistieron las hijas de Icardi y Wanda Nara durante su estadía en la ciudad. No se sabe cuándo la adolescente regresará a encontrarse con su madre, pero por estas horas se reencontrará con Cabré y luego será tiempo de empezar a pensar en el futuro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS