Yuliana Borges tenía 18 años y le había contado a su mamá que el hermano de la mujer, es decir su tío, había abusado sexualmente de ella. Hace dos meses hicieron pública la denuncia y ahora la chica terminó muerta, en San Miguel de Tucumán.
Todo se registró el jueves pasado en una casa del barrio Ampliación Olleros.
De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo de la víctima presentaba “golpes visibles”, entre ellos en la cara. Lo trasladaron a la morgue judicial, para hacer la autopsia. Hasta este domingo no se habían informado las causas de muerte.
En un posteo realizado el 5 de junio en su muro de Facebook, la mamá de la adolescente, Mabel Morán, apuntó contra su hermano, conocido como “El boli“.
“Esta situación ya viene hace un tiempo atrás, donde la Justicia no me está dando una solución a causa de lo que este violador le hizo a su propia sobrina“, afirmó.
“Mi hija está permanentemente yendo a terapia. Comenzó a tomar pastillas para poder dormir y día a día yo no puedo seguir normalmente a realizar las tareas“, comentó.
La mujer advirtió que la Justicia había ordenado una perimetral, pero sostuvo que el hombre “no tiene vergüenza alguna para insultarme cada vez que me encuentra en la calle“.
“Mis hijos no son dignos de poder ir a la escuela ni salir a comprar nada, porque ellos están amenazando a toda hora“, indicó y agregó que ella y sus hijos sufrieron agresiones físicas.
“Solo quiero que entiendan mi sufrimiento. Como madre, no le deseo ni a mi peor enemigo lo que yo estoy pasando con mi hija y mis hijos. Esto ya no es vida. La familia Morán tiene que entregar a ese violador porque todos corremos peligro“, cerró.
En las redes sociales hubo numerosos posteos lamentando la muerte de Yuliana y apuntaron también contra el tío como presunto responsable.
EMJ