19 agosto, 2025

Video: el referí de mala actitud que fue expulsado por la AFA

La AFA tomó una determinación contundente por la difusión de un video que expuso la muy mala actitud del referí Sebastián Solís, que dirigió Roma y Argentino de Rosario, por la cuarta categoría de Juveniles C: lo despidió de la entidad. Por lo tanto, nunca más podrá trabajar en un certamen organizado por la organización que conducción del fútbol argentino.

Este certamen lo juegan futbolistas de 17 a 18 años. La AFA argumentó para resolver el despido un video de Solís en ese partido en lo que se lo ve dirigir desde la mitad de la cancha sin seguir las jugadas y hasta elongar y quedarse con las manos detrás de la espalda durante el partido. Incluso, se lo ve moviendo las rodilla mientras los futbolistas corrían en busca de la pelota.

El comunicado de la AFA

En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino informa que a raíz de los lamentables hechos de público conocimiento acontecidos el fin de semana en un partido de cuarta categoría Juveniles C, entre Roma y Argentino de Rosario, el árbitro Sebastián Solís, fue despedido de esta Casa por haber infligido seriamente su deber de impartir justicia pero principalmente por haber atentado contra los valores del fútbol faltándole el respeto a la investidura arbitral, jugadores, cuerpo técnico, espectadores e instituciones participantes del encuentro.

Mirá también


Copa Argentina: más fechas confirmadas y un cambio de horario para los cuartos de final

Mirá también


Ángel Di María sorprendió a un influencer con su camiseta de Rosario Central

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS