Juan Manuel Cavagliatto se refirió al presente futbolístico de Instituto y reconoció la preocupación por el rendimiento del plantel. “El viernes en la cancha tenemos que pedirles huevos, garra, actitud. Porque esa es la idiosincrasia del fútbol y pasa en todos lados”, expresó.
El presidente, que encabezó el discurso en la Asamblea General Ordinaria del club, aseguró que sólo es un mal momento: “Nos estamos ocupando para salir. Nos falta actitud, compromiso. Se los dije ayer a los jugadores”. En ese sentido, reiteró que el objetivo es que el equipo logre una reacción tras las dos derrotas consecutivas sufridas ante Unión y San Lorenzo.
@InstitutoACC
Ese domingo, Cavagliatto fue reelecto como presidente del club hasta 2029. La memoria y balance del último ejercicio económico fueron aprobados por unanimidad.
El acto contó con una importante concurrencia de socios y socias, y por primera vez se implementó la modalidad virtual de participación para quienes residen fuera de Córdoba y en el exterior. De esta manera, se garantizó el derecho a voto para todos los que cumplen con lo estipulado en el Estatuto Social.
@InstitutoACC
El presidente albirrojo también destacó la gestión realizada en los últimos años. “El 80 por ciento de este balance está puesto en el fútbol. A Cavagliatto le importa Instituto. Acá no hay negociados. No vean fantasmas. Nos falta reaccionar en la cancha y lo vamos a hacer”.
Por otra parte, en la Asamblea se confirmó que al albirrojo aún le debe ingresar diferentes montos de operaciones por la venta de jugadores:
- 1,4 millones de dólares por Garro de Corinthians y Talleres.
- 800 mil dólares por Braida de SanLorenzo.
- 400 mil dólares por Rodríguez de Argentinos.