El pasado lunes, un ladrón aprovechó la ausencia de personal en una cervecería ubicada en Av. Uruguay para robarse todas las plantas del deck del negocio. Sin embargo, no contaba con que todo el acto quedaría registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
Natalia, de la cervecería Don Vito ubicada en Av. Uruguay 472, nos cuenta como se sucedieron los hechos y como quedaron registrados en las cámaras de seguridad: “El robo ocurrió el pasado lunes, alrededor de la 1:33 de la tarde, cuando el local estaba cerrado. Las cámaras captaron el momento en que un hombre, vistiendo una campera naranja, descendió de un Ford K gris sin patente. Primero, realizó un simulacro como si fuera a pasar de largo, pero luego regresó para llevarse todas las plantas, que cargó en el baúl de su auto.” dice la mujer describiendo el suceso.
Natalia explicó que, aunque intentaron identificar la patente del vehículo, el auto no la tenía. Sin embargo, lograron capturar imágenes del sospechoso. A pesar de que esta vez el ladrón solo se llevó las plantas, Natalia teme que regrese por las macetas grandes que quedaron en el lugar.
Este no es el primer incidente de robo que enfrenta la cervecería. Semanas atrás, otro ladrón se llevó toda la luminaria exterior del comercio, dejando en claro que estos robos se han vuelto un problema recurrente para Don Vito y todos los comercios de la zona.