Córdoba asistirá a la última bajada de las temperaturas de esta semana. Y después, ¿qué? Pues la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que los termómetros vuelvan a repuntar. El calor estaba dando cierta tregua y hoy sin duda hay que aprovechar ese respiro que supone no superar los 37 grados (en Córdoba eso se celebra). Sin embargo, el aviso amarillo volverá este viernes y este fin de semana los cordobeses tendrán que cuidarse de las altas temperaturas.
Por lo demás, cabe mencionar que los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, con cierta nubosidad de evolución diurna en las sierras y vientos flojos variables.
Los termómetros en Córdoba oscilarán entre 21º y 37º; en Lucena, entre 20º y 35º; en Pozoblanco, entre 20º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 19º y 34º. Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.
El tiempo en Córdoba este viernes
Las temperaturas subirán este viernes en Córdoba y eso traerá de vuelta el aviso amarillo. Así lo ha decretado la Aemet para los dos próximos días, cuando las máximas ascenderán a los 39 grados. Los cielos seguirán poco nubosos o despejados y los vientos serán flojos variables.
Los termómetros en Córdoba oscilarán entre 20º y 37º; en Lucena, entre 21º y 35º; en Pozoblanco, entre 19º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 19º y 34º.