Un choque ocurrido en el mediodía del domingo en Villa Carlos Paz derivó en una salvaje golpiza contra un joven y la destrucción total de su vehículo. Los agresores, una pareja que circulaba en un Renault 9, fueron detenidos y amenazaron con volver a continuar atacando al propietario del VW Gol, vehículo con el que habían colisionado minutos antes.
Ignacio, la víctima, relató a VCP Hoy de Canal Next que toda la secuencia inició el domingo al mediodía mientras estacionaba su Volkswagen Gol Trend frente a su local comercial y un Renault 9 embistió su vehículo.
“Cuando ya estábamos estacionando, este auto se subió a la vereda, chocó el poste de luz y nos dio de lleno. La mujer y el hombre que venían en el Renault bajaron fuera de sí y comenzaron a agredirnos”, contó el joven. Según detalló, y se ve puede ver en el video, la conductora lo golpeó a él y a su acompañante, mientras que el hombre sacó un caño del baúl y destrozó el vehículo.
La violencia escaló rápidamente. “No había forma de tranquilizarlos. En un momento me pegaron un cascotazo en la cara y caí al piso con toda la cara ensangrentada”, relató Ignacio al noticiero, quien terminó internado en el Hospital Sayago con fractura de tabique y nueve puntos de sutura.
Su socia, que salió del local para intentar calmar la situación, también fue golpeada. Los vecinos intervinieron llamando a la Policía. “Decidimos refugiarnos adentro del comercio hasta que viniera la Policía, porque era imposible frenarlos. Nos amenazaban con venir a romper todo y hasta con matarnos”, señaló el joven, visiblemente afectado.
El parte oficial indica que el hecho ocurrió a las 13:30 del domingo en Calle Roma y que los agresores, una mujer de 25 años y un hombre de 38, quedaron aprehendidos. Ambos fueron trasladados a la alcaidía local, mientras que los vehículos y objetos utilizados en la agresión fueron secuestrados.
A pesar de la detención, la víctima reconoció estar con temor. “Estamos con mucho miedo. Estas personas me golpearon, destruyeron el auto y encima nos amenazaron que iban a venir a buscar al local, a mi casa”, expresó Ignacio.
El joven además dijo que estas personas fueron detenidas y cree que continúan en alcaidía al día de hoy. Asimismo, los autos fueron secuestrados. “Sabemos que el agresor que me agredió a mí tiene antecedentes penales, pero la otra persona aparentemente no”, precisó.
Toda la secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del local comercial y en videos que aportaron testigos de la golpiza.