18.2 C
Córdoba
14 noviembre, 2024

Mileísta, anti-K y amante de la buena vida: quién era Federico Garmendia, el DJ que murió en Ibiza

Desde hace tiempo que el paranaense Federico Garmendia vivía en Europa, ganándose la vida como DJ, su pasión. Siempre estuvo ligado a la música y le encantaba animar fiestas, por eso eligió residir en Ibiza, donde los eventos están a la orden del día. Al parecer, nada hacía prever el trágico desenlace y la Policía Nacional Española y la Científica de Ibiza iinvestigan las causas de la muerte del argentino de 38, que falleció el lunes a la mañana, luego de caer del tercer piso del edificio donde vivía.

En sus redes sociales Garmendia se mostraba amante de su oficio, de viajar por Europa y no ocultaba sus ideologías políticas. La foto de su perfil de Facebook es el presidente Javier Milei. «Es la hora de un cambio», posteó en otra imagen. «Votá por la libertad, hoy le ganamos por nocaut a la casta», había escrito en octubre de 2023, en las elecciones presidenciales argentinas, con un primer plano de Milei haciendo un gesto boxístico.

«Fasten your seatbelt» (ajusten sus cinturones), se lee en otra imagen con la caricatura del primer mandatario sosteniendo una motosierra. Y junto a ese posteo hay uno más en el que, en una suerte de foto montaje de una nota sobre el procesamiento del intendente Fernando Espinoza por abuso sexual, escribió: «Muzzarella las mugrientas éstas», arriba de las fotos de Nancy Dupláa, Florencia Peña, Lali Espósito y Dolores Fonzi. «Aquí está la prueba de que las feministas reaccionan según sus intereses de izquierda… hdp».

A Garmendia le gustaba mostrar su buena vida en Europa y también solía hacer gala de sus marcados bíceps frente al espejo. «¿Qué pasó?». «No puede ser». «Pero si estabas súper bien», fueron algunas de las reacciones de sus conmocionados amigos en las redes sociales tras enterarse de la muerte del argentino.

«Lloro y lloro y no voy a parar de llorar, se me fue un pedazo de mi vida, no lo puedo creer y no lo voy asimilar nunca«, escribió Alberto Garmendia, su padre, inmerso en la angustia. «Duele, mierda que duele y allá lejos… Ahí va ir tu hermana con la que compartiste los nueve meses de gestación, a buscarte para que quedes en casa» (sic)

«Ay Federico, ¡que dolor, por que tanto dolor? Si vos fuiste feliz a tu manera y era lo que a mí me interesaba. Yo no se hasta cuando voy a soportar este dolor, pero nos volveremos a encontrar y descansaremos juntos y en paz. Chau mi amado hijo, hasta que nos volvamos a encontrar., Me retumba a cada rato el ‘qué hacés viejos querido’, que me decías cuando te hablaba».

PS

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS