Lo confirmó el ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia quien remarcó que “existe un 99% de probabilidad” de que el cadáver hallado pertenezca a Martín Sebastián Palacios, el remisero desaparecido desde el martes pasado.
Según detalló a Cadena 3, Roncaglia explicó que el cuerpo, desmembrado y decapitado, fue encontrado por un oficial de policía que detectó un olor nauseabundo en un camino vecinal. “Se logra visualizar tirado a unos 5 metros en la máquina, una bolsa con lo que era un cadáver”, indicó el ministro.
En el lugar del hallazgo, se realizó un operativo que involucró a la fiscal de Concordia y a la Policía Científica. “Se hizo un gran trabajo que se sigue haciendo porque faltan algunas extremidades de este cuerpo que fue decapitado”, agregó Roncaglia.
Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente. “Fue identificado por los tatuajes y si no aparecen las extremidades se va a hacer una identificación mediante ADN”, detalló el ministro.
Los investigadores ya saben que Pablo Laurta dejó su camioneta y sus pertenencias en Puerto Yeruá. Curzó el río en una piragua (en forma ilegal) y pretendía regresar a suelo uruguayo con su hijo por esa vía.