El hecho ocurrió alrededor de las 4:10 de la madrugada de este martes 11 de noviembre en barrio Miguel Muñoz. Cuatro adolescentes fueron aprehendidos por la Policía luego de ingresar a una vivienda con fines de robo y provocar daños en una motocicleta que se encontraba en el lugar.
El episodio tuvo lugar en la esquina de Jorge Newbery y Los Andes, donde un vecino llamó a la central de emergencias al observar a varias personas ingresar a una casa durante la madrugada. Al llegar al domicilio, personal del Comando de Acción Preventiva entrevistó a la propietaria, una mujer de 29 años, quien contó que los intrusos habían forzado el ingreso y dañado el tambor de su motocicleta.
Operativo cerrojo y detención
Con las descripciones aportadas, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona, logrando detener a cuatro menores de edad, dos de 14 años, uno de 15 y otro de 16.
Durante el procedimiento, se les secuestró un cortaperno y una arma blanca tipo cuchilla, elementos presuntamente utilizados durante el intento de robo.
Los adolescentes fueron trasladados a la Alcaldía local y quedaron a disposición del magistrado interviniente, en el marco de una causa por violación de domicilio y daño.
