El Córdoba CF actúa ya contra los violentos. El club blanquiverde ha anunciado este sábado que suspenderá cautelarmente los abonos de los ultras que tuvieran los carnets de la temporada 2024-25 y que participaron en la riña tumultuaria que se produjo en las horas previas al encuentro del conjunto blanquiverde frente al Almería en El Arcángel, el pasado 12 de enero.
En un comunicado, el Córdoba CF informó de que “después de los graves hechos acontecidos en la previa del encuentro entre el Córdoba CF y la UD Almería del pasado 12 de enero en las inmediaciones del estadio municipal Nuevo Arcángel y en cumplimiento del auto de la jueza del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Córdoba, se suspenden cautelarmente los carnés de los abonados detenidos por estos hechos”.
La entidad blanquiverde recordó en su nota oficial que “sobre los detenidos pesa una orden judicial por la que se les prohíbe la entrada, así como el acercamiento, a cualquier estadio de fútbol los días de partido como medida cautelar. El Córdoba CF agradece la colaboración de las autoridades y de todos los aficionados que comparten nuestro objetivo de construir una mejor experiencia en un estadio de fútbol”.
Suscríbete para seguir leyendo