En una reciente entrevista con el conductor Bear Grylls, el actor habló sobre sus casi dos décadas sin tomar alcohol.
Bradley Cooper recientemente se trasladó hasta los cañones helados de la cuenca de Wyoming, donde habló sobre su sobriedad con Bear Grylls.
Fue en un episodio de la temporada 2 de Running Wild With Bear Grylls de National Geographic, donde el conductor y aventurero británico le preguntó a Cooper sobre sus papeles más significativos.
“Pero definitivamente tuviste algunos años salvajes”, comentó Grylls, a lo que Cooper respondió: “En términos de alcohol y drogas, sí. Sin embargo, eso no tuvo nada que ver con la fama”.
“Tuve suerte”, continuó Cooper. “Me volví sobrio a los 29 años y he estado sobrio durante 19 años. He tenido mucha suerte».
Actuar de alcohólico
Cooper luego explicó cómo sus luchas pasadas con las drogas y el alcohol lo ayudaron a sumergirse en el personaje de Jackson Maine en Nace una estrella, de 2018, que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga.
“Hizo que fuera más fácil poder entrar realmente allí”, dijo sobre el filme. “Y gracias a Dios, estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar”.
“He tenido mucha suerte con los papeles que he tenido que interpretar”, dijo Cooper. “Ha sido una verdadera bendición. Espero poder seguir haciéndolo”.
Nace una estrella obtuvo ocho nominaciones al Oscar, ganando un Premio de la Academia por Shallow de Cooper y Gaga en la categoría de mejor canción original.
Su próximo estreno
Pronto se verá a Cooper en el largometraje biográfico sobre Leonard Bernstein, Maestro, en el que interpreta al legendario director de orquesta fallecido.
MFB