«Dimos un paso importante en las elecciones generales y para la segunda vuelta tenemos la ventaja de la renovada fortaleza militante de nuestro espacio político», enfatizó Rossi, según se informó en un comunicado.
El funcionario y candidato destacó que «la mejor forma de coronar el esfuerzo que venimos haciendo durante todo este tiempo de campaña es obteniendo un triunfo en el balotaje como homenaje a la patria, porque el 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional».
Ante dirigentes y militantes de más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete pidió continuar «la militancia puerta a puerta, casa por casa, barrio por barrio».
El encuentro fue moderado por el ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; y entre los participantes estuvieron presentes Claudia Chiminelli, de Ayacucho, y Gustavo Lorenzo, de Benito Juárez.
Si hay una característica de nuestro espacio político es su fortaleza militante. Junto a compañeras y compañeros nos encontramos en el Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia de la PBA en el que pusimos en común los desafíos que enfrentamos en esta elección. pic.twitter.com/gb4IZUlSBh
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) November 1, 2023