Por contrapartida, quien debe volver al equipo «xeneize» es el mediocampista ofensivo Aaron Molinas, quien estuvo a préstamo en Tigre pedido en su oportunidad Diego Martínez, que en las próximas horas y Navidad mediante debe terminar de cerrar con Huracán su desvinculación para hacerse cargo el martes que viene de la pretemporada boquense.
Pero volviendo a Medina, luego de la negativa inicial de Boca, el club brasileño realizará una segunda oferta con distintas promesas que terminarían con Medina, buen rendimiento mediante, jugando en la mismísima Premier League inglesa.
Según Globo Esporte el volante nacido el 1 de junio de 2002 en la localidad bonaerense de Moreno es «el gran objetivo» de Botafogo, aunque el nuevo ofrecimiento no sería por la cláusula de rescisión que asciende a los u$s 15.000.000.
«Es visto como una pieza clave para llegar y ser titular», indicó el medio deportivo brasileño, que precisó el origen de un futuro derrotero de Medina hasta Inglaterra al señalar que Botafogo pertenece a Eagle Football, una empresa propietaria también de Olympique Lyon, de Francia, donde juega el argentino Nicolás Tagliafico, y justamente el Crystal Palace, de Londres.