A horas del cruce ante Botafogo por la Recopa Sudamericana, en Racing las expectativas están en lo más alto debido al resultado que consiguió en su estadio.
En el antesala del juego, Adrián Maravilla Martínez palpitó el cruce frente al conjunto brasilero y aseguró que no deben confiarse a pesar de la ventaja que tienen en la serie.
“Muchos quisieran estar y nos tocó a nosotros”, indicó uno de los futbolistas más importantes del conjunto dirigido por Gustavo Costas.
En la misma línea aseguró: “Estamos motivados y contentos por la posibilidad que tenemos de jugar esta copa importante. Muchos quisieran estar y nos tocó a nosotros. Tratamos de tomarlo con alegría, pero más que nada con responsabilidad. Sabemos que es muy importante para el club”, remarcó el atacante.
“Nosotros no nos confiamos con el resultado en la ida. Tenemos en la cabeza que tenemos que salir a ganar de vuelta. Tratamos de pensar que estamos 0-0 y jugar como siempre lo hacemos”, añadió.
Con respecto al cruce en suelo brasilero señaló: “Gustavo no va a cambiar la forma de jugar, siempre que lo hicimos contra los brasileños lo hacemos de la misma manera. Después podés ganar o perder, pero ya tenemos una identidad y vamos a tratar de seguir de la misma manera”, continuó.
Por último le dejó un mensaje a los hinchas de la Academia. “A la gente quiero agradecerle por el apoyo. Esto no se juega seguido y en todos lados hay una camiseta de Racing. Ojalá que mañana podamos darle una alegría”, cerró.
GM