16 C
Córdoba
21 junio, 2024

Bayern Múnich no tuvo piedad y se impuso por 27-0 en un partido de pretemporada


El equipo de Thomas Tuchel aplastó al equipo amateur FC Rottach-Egern, El primer tiempo terminó 18 a 0.

18/07/2023 17:29

Clarín.com Deportes Actualizado al 18/07/2023 17:29

La pregunta se la debe estar realizando por estas horas el entrenador de Bayern Munich, Thomas Tuchel: ¿sirve para algo los amistosos de pretemporada? Más: ¿qué conclusiones se pueden sacar de un partido entre profesionales y amateurs?

La noticia es que Bayern Munich goleó 27 a 0 a FC Rottach-Egern, un cuadro amateur de la región de Baviera. Tras cinco intensas sesiones de entrenamiento en los últimos días en la localidad de Tegernsee, Tuchel alineó un once de lujo contra el humilde elenco regional. Entre otros, Sven Ulreich se situó bajo los palos, el recién llegado Konrad Laimer empezó en el centro del campo, y Tel estuvo en la delantera. También jugaron Musiala, Gnabry, Upamecano, Pavard, Kimmich, Sané y Davies.

El primer gol del amistoso lo marcó Jamal Musiala, a los 3 minutos. Luego, se desató el festival de goles. ¿Quiénes se anotaron en el histórico resultado? Musiala -6-, Sabitzer -5-, Tel -4-, Gnabry -3-, Davies, Laimer, Mazraoui, Upamecano, Sané, Mané, Guerreiro, Gravenberch y Coman.

Según anunció el club, el Bayern estará en Tegernsee hasta el jueves para preparar la nueva temporada. Tras el viernes libre, el domingo tendrá lugar en el Allianz Arena la presentación del prime equipo  antes de que la delegación parta el lunes para el Audi Summer Tour a Asia.

El próximo partido no será tan sencillo como el de este martes: se enfrentarán al campeón de Europa, Manchester City, en el arranque de la gira de los bávaros por Japón, donde jugarán buena parte de la pretemporada, en la cual además tienen programados partidos ante el Liverpool, Mónaco y Leipzig.

Respecto al debut en la Bundesliga para el conjunto de Múnich, que buscará defender la corona que le arrebató en la última jornada al Borussia Dortmund, jugará el viernes 18 de agosto ante Werder Bremen en condición de visitante. 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS