El Xeneize no logra levantar cabeza y continúa en la peor racha de su historia. Con la derrota por 1-0 ante el Globo, suma 11 partidos sin poder ganar.
-
Hinchas de Boca realizaron un tibio banderazo en contra de Juan Román Riquelme
-
Boca le pidió una prórroga especial a la AFA para incorporar a “Nacho” Vázquez
Boca perdió 1-0 ante Huracán y no logra levantar cabeza.
En medio de una profunda crisis deportiva, Boca sigue sin lograr levantar cabeza y sumó una nueva derrota: fue 1-0 ante Huracán y aún no pudo ganar en las tres primeras fechas del torneo Clausura 2025.
El Xeneize venía de sufrir una importante caída en la semana por los 16avos de final de la Copa Argentina, tras perder 2-1 frente a Atlético Tucumán en Santiago del Estero. El duelo contra Huracán era fundamental para revertir la imagen que había dejado el equipo, que acumula cuatro empates y tres derrotas desde la llegada de Miguel Ángel Russo.
Pese a las expectativas que había de cara a este partido, Boca no pudo dar vuelta la página, sigue sin mostrar un progreso futbolístico y desde el comienzo del encuentro, el Globo tuvo el control del juego y logró las oportunidades más claras.
En el primer tiempo, el arquero Agustín Marchesín fue fundamental para mantener el arco en cero y también contó con la ayuda del travesaño que le negó el gol a Rodrigo Cabral.
Finalmente, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que había perdido en sus dos presentaciones en el campeonato local, pudo abrir el marcador a los 20 minutos del complemento a través de un gran remate de media distancia de Matko Miljevic, que terminó anotando el gol de la victoria.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LigaAFA/status/1949605370076205435&partner=&hide_thread=false
Boca sigue sin poder ganar y no logra salir de la crisis deportiva
De esta manera, Huracán consiguió sus primeros tres puntos en el Clausura y consigue mejorar el semblante del equipo de cara al duelo con Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugará este viernes a las 20.45.
Por su parte, el próximo compromiso de Boca llegará recién el sábado 9 de agosto en la Bombonera contra Racing, aunque el mal rendimiento preocupa cada vez más a sus hinchas. El Xeneize atraviesa la peor racha de su historia, con 11 partidos consecutivos sin ganar (seis empates y cinco derrotas).