20.2 C
Córdoba
13 junio, 2024

Boca y un contraataque perfecto: el golazo de Medina después del desborde furioso de Benedetto y un toque magistral de Merentiel


El equipo de Almirón, cuando peor la pasaba, armó una jugada fantástica que le dio la ventaja en Santiago del Estero.

20/07/2023 20:10

Clarín.com Deportes Actualizado al 20/07/2023 20:10

No le salía nada a Boca en Santiago del Estero. Dominaba Barracas Central y preocupaba a Jorge Almirón, que no encontraba respuestas y veía a la eliminación en la Copa Argentina como una posibilidad cierta.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Boca diseñó un contraataque perfecto que terminó en el gol que destrabó el cero en el Madre de Ciudades santiagueño.

Todo comenzó en el tiempo adicional. Pelotazo de Jorman Campuzano para Darío Benedetto, quien sacó a pasear a Francisco Álvarez. Primero aceleró y le ganó en la carrera tras tirar la bocha larga y más tarde enganchó para terminar de sacarse la marca de encima.

Ahí el Pipa levantó la cabeza y en el radar encontró rápido a Miguel Merentiel. El ex Defensa y Justicia resolvió aún mejor. En vez de intentar controlar la pelota de espalda al arco de Barracas, rebotó de primera para la llegada franca de Cristian Medina, quien agarró la pelota de aire para dejar sin chances a Andrés Desábato.

Sí, fue un golazo que le puso el moño a un contraataque perfecto.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS