24.4 C
Córdoba
24 noviembre, 2024

Charlotte revirtió el choque ante Houston Dynamo gracias a un insólito gol el contra y será el rival del Inter Miami de Messi


Con dos tantos en apenas un minuto, el conjunto de Carolina del Norte se impuso por 2-1 y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Charlotte se impuso este lunes por 2-1 ante Houston Dynamo gracias a un insólito gol en contra, y tras revertir el resultado en una ráfaga de apenas 60 segundos, y obtuvo así el derecho a enfrentar el viernes, en los cuartos de final de la Leagues Cup, nada menos que al Inter Miami de Lionel Messi, que superó por penales a FC Dallas con una nueva deslumbrante actuación del futbolista argentino.

A los 10 minutos del primer tiempo, Corey Baird puso en ventaja al conjunto de Texas. Durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda, controlaron el partido y defendieron el resultado. Sin embargo, todo cambió en apenas un minuto

A los 35 minutos del complemento, el joven ghanés Patrick Agyemang, que había ingresado desde el banco hacía apenas ocho minutos, igualó el marcador. De manera increíble, el equipo logró segundos más tarde la remontada sin siquiera haber tocado la pelota.

Los texanos sacaron del medio y el zaguero brasileño Micael Dos Santos Silva le dio un pase demasiado fuerte a su arquero, que estaba alejado del arco y no pudo evitar que ingresara a la red.

De esa manera, Charlotte, un club que llegó a la Major League Soccer (MLS) el año pasado, tendrá ahora un duelo importante contra el Inter Miami de Messi, quien lleva tres dobletes consecutivos y siete goles en apenas cuatro partidos en Estados Unidos.

El partido se jugará en un DRV PNK Stadium repleto, con miles de fanáticos que agotaron este lunes las plataformas de venta pese a que las entradas más baratas superan los 170 dólares.

Messi viene de ser héroe en la Leagues Cup

Solo la magia de Lionel Messi le permitió al Inter Miami seguir avanzando en la League Cup. Marcó dos goles, uno de tiro libre, participó en los otros dos y anotó el primero de la tanda de penales. El partido, que finalizó 4-4, tuvo dos goles en contra increíbles

De movida, Messi fue Messi y gracias a su buena conexión con Jordi Alba llegó el 1-0 de la visita, cuando se jugaban solo 6 minutos pero ya había pasado zozobras en su arco. El 10 se paró en su ubicación favorita, fuera del área, y tomó un pase atrás del español para ponerla de zurda en un rincón del arquero neerlandés Marteen Paes. Golazo.

El 1-1 de Quignon llegó luego de un par de acciones ofensivas mal manejadas por el Inter Miami, y la reacción de Messi lo dijo todo: se golpeó el cuerpo con ambos brazos en señal de fastidio.

Pero lo peor llegaría sobre el final de esa primera parte, cuando el tasmano Bernard Kamungo, de 21 años, criado en un campo de refugiados, convirtió el 2-1. Poco más tarde llegó un golazo de tiro libre del argentina Alan Velasco, que puso el 3-1 parcial.

Ahí Messi pareció enojarse e inventó un pase de otro partido para Alba, que volvió a tocar atrás y esta vez fue el hijo de argentinos Benjamin Cremaschi quien marcó para el Inter Miami, que se puso 3-2 abajo. 

Después llegaron dos goles increíbles en contra, Taylor para Dallas y Farfán para Inter (tras un tiro libre de Messi). A los 40 minutos, el rosarino renovó las esperanzas con un precioso tiro libre, el número 64 que marca desde esa vía.

Y en los penales, Inter fue más efectivo. Marcaron Messi, Busquets, Campana, Miller y Cremaschi. Para Dallas anotaron Arriola, Quignon y Ferreira, mientras que Pomykal tiró el segundo penal por arriba del travesaño.

ES

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS