Al día siguiente de anotar un nuevo gol, esta vez en la victoria 3-1 del Al Nassr frente al Al Etiffaq por la Primera División de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo estuvo presenciando una velada boxística en el Kingdom Arena de Riyadh que culminó con la victoria del británico Anthony Joshua sobre el sueco Otto Wallin.
Se trató del «Day of reckoning», una jornada que también incluyó entre los combates más destacados el que tuvo frente a frente sobre el ring al estadounidense Deontay Wilder, quien se vio sorprendido por el neozelandés Joseph Parker.
Cada vez más adaptado a su nueva vida en Medio Oriente, CR7 no se lo quiso perder. Pero no estuvo solo: a sus costados, en la primera fila del ringside, se sentaron Connor McGregor, el reconocido luchador irlandés, y Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real del país árabe.
En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, se pudo ver al crack portugués protagonizando un incómodo momento, entre divertido e intenso, con McGregor, quien le hizo algún chiste relacionado al reloj que llevaba puesto.
Luego, se lo notó fastidioso cuando el luchador intercambiaba algunas palabras con Alalshikh, vestido con el atuendo característico de esa región.
El encuentro entre estas dos estrellas internacionales del deporte, con millones de seguidores en todo el mundo, cautivó la atención de los presentes en el estadio y también de quienes lo siguieron a la distancia. Es que rápidamente se volvió viral en las redes y se dispararon los «Me gusta» y comentarios al respecto.
Sobre el ring, Parker castigó a Wilder
El neozelandés Joseph Parker derrotó por puntos al excampeón estadounidense del peso pesado Deontay Wilder, en una decisión unánime de los jueces en Arabia Saudita.
El dominio de Parker se reflejó en que los tres jueces le dieron la victoria con puntajes de 118-111, 118-110, 120-108, en una pelea que no decidía título.
Su victoria podría haber echado por tierra un esperado choque entre Wilder y otro excampeón mundial de peso pesado, el británico Anthony Joshua, quien luego venció al sueco Otto Wallin, en el evento principal de la velada en Riad.
Parker, quien ostentaba el título de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), se vio muy fuerte y hábil al superar a Wilder, en el primer combate en más de dos años para el excampeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
Reconocido por su fuerte pegada, Wilder protagonizó tres dramáticos combates con el actual campeón del WBC, Tyson Fury, con un empate en el primero y dos derrotas.
El largo período de inactividad pareció afectar al «Bronze Bomber», de 38 años, y su rival Parker acertó golpes más claros y varios derechazos contundentes.
El estadounidense se recuperó brevemente en el octavo round pero no le alcanzó hasta el campanazo porque Parker, de 31 años, respondió con varios golpes impactantes, para una victoria completa.
Con información de Agencias