20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

Ganó Talleres: qué necesita River para salir campeón y cuándo podría consagrarse

El Millonario enfrentará el próximo sábado a San Lorenzo, su inmediato perseguidor en el torneo local.

06 de julio 2023, 21:34hs

River, a un paso de ser campeón. (Foto: @RiverPlate/Twitter)

River, a un paso de ser campeón. (Foto: @RiverPlate/Twitter)

La Liga Profesional de Fútbol está en su recta final: Talleres de Córdoba venció 1-0 a Sarmiento de Junín y quedó a nueve puntos de River. De esta manera, el Millonario no podrá consagrarse este sábado en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, sí podría lograrlo esta fecha si se dieran los resultados.

Leé también: La insólita secuencia de Wanchope Ábila: estaba en el banco, se metió a la cancha a reclamar y lo amonestaron

Si el conjunto de Martín Demichelis consiguiera un triunfo en la cancha de San Lorenzo, se asegurará el primer puesto; el conjunto cordobés tendría que ganar todos sus partidos y esperar que los de Núñez no sumen ni un punto más para llevar la definición a una final mano a mano. Es decir, si River gana el sábado y Talleres no suma de a tres el lunes ante Unión, será campeón.

Si el Millonario empatara en el estadio Pedro Bidegain, solo podría consagrarse esta fecha con una derrota de la T. Si San Lorenzo se queda con los tres puntos, al menos tendrá que esperar una fecha más el líder del torneo.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS