Poco antes de que Boca le ganara con lo justo a Sportivo Trinidense por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, Juan Román Riquelme condujo la reunión de Comisión Directiva como presidente de la institución: pese a que ya ocupaba el cargo, no había estado presente en la que se celebró en diciembre para la asunción de las autoridades. En la del martes le puso la firma a la nueva conformación de la estructura que comanda tras ganar las elecciones hace poco más de tres meses.
Entre las novedades, se destaca su rol como representante de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tarea que anteriormente estaba delegada en el secretario general Ricardo Rosica, que continuará en ese cargo en el Xeneize.
No es el único que conservará su lugar desde la gestión del, ahora vice, Jorge Amor Ameal: el prosecretario sigue siendo Alejandro Veiga, la Tesorería continúa en manos de Carlos Montero, al igual que la Pro tesorería, con Eugenio Buscaglia.
Riquelme, además, cumplirá funciones como director general del Fútbol Profesional y Amateur, tal como quedó oficializado en la reunión de la nueva comisión directiva desarrollada en el Polideportivo Quinquela Martín.
Ricardo De La Fuente y Diego Anró son formalmente los vicepresidentes segundo y tercero respectivamente. Los nombres nuevos también están en Prensa, Santiago Carreras; Relaciones Públicas, Patricio Colombo Moretti; Departamento de Interior y Exterior, Miguel Angel Dinopulos; Filiales, Sebastian Gianorio y Vitalicios, Carmelo Messina.
Otros dirigentes que continúan de la gestión previa están en el departamento Medico, Carlos Colombo; el de Basquet, Alejandro Desimone.