16.3 C
Córdoba
20 junio, 2024

Kylian Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid: la foto con Rodrygo que anuncia el final de la novela con PSG


El delantero, que fue marginado de la gira por Asia y del plantel que conduce Luis Enrique, se mostró junto al brasileño.

El futuro de Kylian Mbappé es, de momento, una incógnita. Mientras el Real Madrid insiste en su fichaje y desde Francia planean darle una pronta salida, el delantero sigue dando pistas que enloquecen a los fanáticos. En las últimas horas, por ejemplo, una foto con Rodrygo Goes incendió las redes. ¿Está cerca de España?

El brasileño, que disfruta de unos días libres que le otorgó el club poco antes del debut en la nueva temporada de LaLiga, coincidió con el crack francés en Cerdeña (Italia). Y, aunque ningún fotógrafo los sorprendió, fueron los propios protagonistas los que decidieron utilizar las redes sociales para mostrarse juntos.

A través de una historia de Instagram, el punta del equipo de Carlo Ancelotti compartió una selfie junto al subcampeón del mundo con una breve descripción. «KM», se limitó a escribir, sumado al emoji de una llama de fuego-.

Kylian Mbappé y Rodrygo, juntos en Cerdeña, Italia.

Kylian Mbappé y Rodrygo, juntos en Cerdeña, Italia.
Fue cuestión de minutos para que esa imagen se viralizara y causara revuelo entre los usuarios, que ya se ilusionan con la llegada de Mbappé al Real Madrid. Rodrygo redobló la apuesta: dos horas después de hacer ese posteo en su historia de Instagram acudió a Twitter para replicar la foto.

Kylian, por su parte, eligió la cautela: hasta el momento no compartió la publicación en ninguna de sus redes sociales, más allá de haber sido etiquetado.

Kylian Mbappé, relegado del Paris Saint Germain

Mbappé sale de la ciudad deportiva de PSG, mientras el equipo estaba de gira por Asia. (AP Photo/Lewis Joly)

Mbappé sale de la ciudad deportiva de PSG, mientras el equipo estaba de gira por Asia. (AP Photo/Lewis Joly)
Mientras negocia con el Real Madrid y a la espera de una pronta resolución, Kylian Mbappé fue marginado del primer equipo del Paris Saint Germain. Primero quedó desafectado de la gira que el conjunto parisino emprendió por Asia y, cuando sus compañeros regresaron, fue apartado del plantel.

Ahora, a días del debut en la nueva temporada de la Ligue 1 donde los dirigidos por Luis Enrique buscarán defender el título, el francés de 24 años sigue entrenándose en soledad y está prácticamente descartado para el primer partido (será ante el Lorient el sábado 12, desde las 16).

La tensión de su relación con Luis Enrique tampoco ayuda. Aunque en su llegada a París el español planeaba contar con el delantero, un cambio de planes lo obligó a borrarlo de la lista.

Las declaraciones de Mbappé contra el PSG, una de las razones

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé. (AFP)

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé. (AFP)
Cuando los rumores de salida de Francia empezaron a aflorar, Mbappé dejó algunas definiciones que llamaron la atención. «Siempre estoy insatisfecho, así que nunca estoy impresionado con lo que hago. Ya es una primera clave para entenderme a mí mismo porque todo lo que hago, me digo a mí mismo que lo puedo volver a hacer y mejor», dijo.

A su vez, fue algo crudo al referirse a la realidad el PSG, un equipo que «divide», como describió: «Estamos en una sociedad de consumo, donde está bien lo que has hecho, pero hazlo de nuevo. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide. Entonces, por supuesto, atrae críticas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago».

Desde aquella confesión en julio, las cosas no volvieron a ser iguales. Mientras, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar unos 230 millones de euros por la ficha de Kylian. ¿Se terminará la novela?

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS