20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

La venganza de Ortigoza con caño incluido al Pollo Vignolo y el desaire del Ogro Fabbiani a Ruggeri, las perlas del clásico de del fútbol de ESPN


El duelo entre F90 y Equipo F Se jugó este viernes en el predio de Ezeiza con la presencia de varios ex futbolistas.

Como cada año, el programa televisivo F90, conducido por Sebastián Vignolo, dejó una nueva edición del amistoso que se realiza entre distintas personalidades que conforman el panel televisivo junto a sus pares de Equipo F. El encuentro, que se llevó a cabo este viernes en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación de Fútbol Argentino, dejó varias perlitas y también la presencia de ex futbolistas como Rodrigo Mora, Brian Sarmiento, Cristian Fabbiani, Oscar Ruggeri, entre otros, que le dieron brillo al duelo..

Una de las principales perlas fue la revancha que se tomó el exfutbolista paraguayo Néstor Ortigoza, retirado en octubre de 2022 tras su paso por San Lorenzo, con el Pollo Vignolo por un ‘caño’ con el que el conductor había sorprendido al mediocampista hace poco más de dos años. En la pasada edición del partido, Vignolo le mostró su habilidad y con una jugada dejó pagando en mitad de cancha al mediocampista.

Pero todo vuelve y esta vez el turno de Ortigoza que, tras controlar el balón de espalda a Vignolo, esperó a que lo marque y con una pisadita con la suela dejó en el camino al conductor que posteriormente felicitó al jugador por la jugada mientras recibía las disculpas del paraguayo.  

A pesar de esto, Vignolo tuvo su momento de lucidez y en una jugada mano a mano con el arquero marcó un golazo, picándola con la zurda desde la derecha del área y poniendo el balón en el palo de atrás para que Carlos Navarro Montoya no pueda hacer nada ante la definición. 

Este encuentro volvió a tener la picardía y solidez de Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección argentina en la Copa del Mundo México 1986, quien desde hace tiempo es panelista del programa que emite ESPN. Todavía sigue teniendo sus mañas y en el encuentro tuvo varios cruces tensos con sus rivales por situaciones del juego, donde también impuso su juego recio que lo distinguió en su etapa como jugador profesional que culminó el 7 de diciembre 1997 mientras jugaba para Lanús.

En algunas jugadas, sin embargo, el campeón del mundo en México 1986, quedó pagando.  Lógico teniendo en cuenta que ya suma 60 abriles. Principalmente la pasó mal por la culpa Cristian Fabbiani, apodado como ‘Ogro‘, que en una contra rápida recibió un pase de larga distancia ante la presencia de Oscar, que con un amague quedó fuera de carrera para que el ex River, Newell’s y también Lanús anotara un golazo de zurda.

Entre los presentes estuvo Brian Sarmiento, aquel futbolista que supo brillar en su etapa como jugador de Banfield y posteriormente pasó a Newell’s, donde la pasó mal a pesar de que es fanático de la Lepra. Vestido con la camiseta suplente de la Selección, el mediocampista volvió a jugar tras haber dejado la actividad después de su paso por All Boys, Aurora de Bolivia y San Miguel, su último club.

Su vida pasa por otro lado y está enfocado en los streaming, donde es panelista del programa Son Aviones, donde supo afirmar: «El fútbol es re careta, hice mucha guita, me la robaron y hoy estoy tranquilo sin lo de antes«.

Otro de los presentes fue Rodrigo Mora, que desde su retiro del fútbol profesional forzado por las lesiones, se dedicó a jugar al pádel, que se instaló como furor, otra vez, en territorio argentino.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS