2.5 C
Córdoba
17 julio, 2024

Matías Reali quedó en el medio del conflicto entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia: cuál es la decisión del jugador

Matias Reali parece tener los brazos atados mientras lo tironean desde Mendoza y desde Boedo. En medio del conflicto por su pase a San Lorenzo, que según el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, se trata de una «estafa», el delantero quedó estancado entre los dirigentes de ambos clubes.

Los dirigentes de Independiente Rivadavia lo llamaron y le notificaron que debe pegar la vuelta porque su transferencia está caída y en el sistema TMS su pase sigue perteneciendo a la Lepra mendocina, mientras que en el Ciclón aseguran que no debe moverse porque tienen el dinero para mandar pero que el club mendoncino es quien no lo puede recibir. No hay claridad en ningún lado, y Reali sigue atrapado en medio de la disputa mientras se entrena con el plantel que conduce Leandro Romagnoli en la pretemporada en Uruguay.

El conflicto es tanto externo como interno, ya que el platense de 27 años estaría cumpliendo su sueño de ser parte del Ciclón, pero desde la dirigencia de ambos clubes no le están dejando disfrutar de esta oportunidad.

Ortigoza, Reali y Moretti.Ortigoza, Reali y Moretti.Parece que tiene solo una opción: dejar que todo a su alrededor se resuelva y que le indiquen para dónde ir. Por ahora, se supo que tiene todas las intenciones de permanecer en San Lorenzo y que está a la espera de direcciones de la AFA para ver cómo continuar.

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia.Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia.Por ende, Reali vestirá la camiseta azulgrana en el amistoso contra Peñarol el próximo martes a las 19.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS