21 C
Córdoba
21 junio, 2024

Patronato vs Botafogo, por los playoffs de la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo


El Patrón se cruza ida y vuelta con los brasileños por un lugar en los octavos de final del certamen internacional. Desde las 19, por DSports.

12/07/2023 18:00

Clarín.com Deportes Actualizado al 12/07/2023 18:00

Patronato de Paraná asume un nuevo desafío en su historia cuando enfrente en su estadio a Botafogo, el actual puntero del Brasileirao, en el partido de ida de la serie que clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se juega a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero José Grella, de Patronato, es arbitrado por el boliviano Gery Anthony Vargas Carreño y televisado por DSports.

Patronato llega a la segunda competencia más importante del continente al quedar tercero en el Grupo H de la Libertadores, gracias a la victoria en Colombia ante Atlético Nacional por 1-0 en Medellín, en la última fecha de la fase de grupos.

Semanas atrás había tomado las riendas del plantel rojinegro el entrenador y periodista Rodolfo De Paoli, y, en un mes, logró tres victorias y dos derrotas, lo que mantiene el desarrollo irregular del equipo en lo que va de la temporada.

Botafogo quiere mantener el invicto en la Sudamericana luego de 2 victorias y 4 empates en el Grupo A, donde clasificó detrás de Liga de Quito, para continuar su racha de 12 partidos sin conocer la derrota (la última vez el 17 de mayo, 3 a 2 frente al Athletico Paranaense por la Copa de Brasil).

= Probables formaciones =

Patronato: Julio César Salvá; Lautaro Geminiani, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Juan Barinaga, Gastón Novero, Damián Arce, Fabio Vázquez y Juan Cruz Esquivel; Jorge Váldez Chamorro. DT: Rodolfo De Paoli.

Botafogo: Lucas Perri; Leonel Di Plácido o Rafael, Víctor Cuesta, Adryelson y Hugo; Eduardo, Tche Tche, Marlon Freitas y Tiqinho Soares, Junior Santos y Luis Henrique. DT: Bruno Lage.

Árbitro: Gery Vargas.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 19.00.

TV: DSports.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS