20.8 C
Córdoba
13 junio, 2024

Racing busca un triunfo ante Ñublense para terminar primero en su grupo de la Copa Libertadores

Gago pondrá a todos los titulares con Paolo Guerrero o Maxi Romero como la única duda en ataque. A la misma hora juegan Flamengo y Aucas de Ecuador.

28 de junio 2023, 09:45hs

Racing busca un triunfo ante Ñublense para ser primero en su grupo de la Copa Libertadores. (Foto: @racingclub/Instagram)

Racing busca un triunfo ante Ñublense para ser primero en su grupo de la Copa Libertadores. (Foto: @racingclub/Instagram)

Racing tendrá esta noche la oportunidad de asegurar el primer puesto en el Grupo A de la Copa Libertadores si consigue un triunfo ante Ñublense de Chile. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón a las 21:30, con transmisión de Fox Sports.

La Academia, que se ubica en la mitad de la tabla en la Liga Profesional, con una campaña floja, es el líder del grupo de Libertadores con 10 unidades, seguido por el Flamengo con 8.

Lee también: River clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores: venció 2-0 a The Strongest y quedó segundo

Si Racing empata y Flamengo vence a Aucas, la punta se definirá por diferencia de gol, mientras que una derrota del elenco de Avellaneda y una victoria del conjunto de Brasil dejará al equipo argentino como escolta en su zona.

Racing busca ganar para terminar primero en el grupo.

Racing busca ganar para terminar primero en el grupo.

En cuanto a la formación, Gago dispondría del mismo once que comenzó jugando frente a Barracas Central, partido que culminó igualado 1 a 1 en la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional, aunque el técnico recuperará al defensor Leonardo Sigali y podría ser titular.

Tanto Ñublense como el equipo ecuatoriano se están jugando terminar en el tercer puesto e ingresar en 16vos. de final de Copa Sudamericana teniendo como rival a un equipo ubicado en segundo lugar de la fase de grupos.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz y Matías Rojas, Gabriel Hauche y Maximiliano Romero o Paolo Guerrero. DT: Fernando Gago.

Ñublense: Nicolás Pérez, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia y Raimundo Rebolledo; Juan Leiva, Manuel Rivera, Jovany Campusano y Lorenzo Reyes; Byron Oyarzo y Patricio Rubio. DT: Jaime García.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS