El Real Madrid llevó a cabo el domingo el último entrenamiento de preparación de cara al partido de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Deportiva Minera que tiene este lunes.
Una sesión de trabajo que contó con las ausencias, por molestias, de los centrales Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, pero con la buena noticia de la recuperación de Arda Güler tras superar un proceso gripal.
Con lo que seguro no contaban los futbolistas es con un invitado especial en la ciudad deportiva del conjunto blanco, el exfutbolista y embajador del club Roberto Carlos.
El brasileño estaba casado con Mariana Luccon desde 2009, aunque el domingo el programa Fiesta indicó que ambos decidieron separarse después de más de 15 años de matrimonio.
Un acuerdo de divorcio que será complicado debido al alto patrimonio que tiene el exfutbolista, valorado en alrededor de 160 millones de euros.
De hecho, según el citado programa, en una de las propiedades de Roberto Carlos están residiendo sus todavía suegros, mientras que en la vivienda principal está su mujer.
Por este motivo, el brasileño decidió mudarse de forma temporal a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
La intensa vida personal de Roberto Carlos
El éxito que Roberto Carlos tuvo como futbolista, considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, también lo tuvo fuera de los terrenos de juego.
Hace ya diez años, el brasileño confesó en una entrevista a Josep Pedrerol que tenía 11 hijos, en un vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales y que se volvió viral, pudiéndose todavía por Internet. “Ahora vivo con Manuela y tengo varios por ahí. Tengo en Brasil 7. Tengo una en México, tengo una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil“, dijo entonces Roberto Carlos.
En 2018, durante una visita a El Hormiguero, el exfutbolista también trató el tema y le dio la misma cifra a Pablo Motos, una cantidad de hijos con la que bromeó Julio Baptista: “Tiene para montar un equipo de fútbol sala y con algún suplente”, dijo entre risas.
Roberto Carlos tiene reconocidos 11 hijos con siete mujeres distintas, tres de ellos con la que fue su primera mujer, Alexandra Pinheiro.
Con Mariana, de la que ahora se va a separar, tiene otros dos. Manuela, nacida en 2010, y Mariana, que vino al mundo siete años después.
BP