20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

Sugestivo almuerzo de Luis Caputo con Nicolás Posse en la Casa Rosada, en medio de las versiones de cambios en el gabinete

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, mantenían este lunes un almuerzo en la Casa Rosada. Posse lo recibió previo al viaje que emprenderá el jefe del Palacio de Hacienda a Estados Unidos para acompañar al presidente Javier Milei a San Francisco, donde se reunirán con los principales CEO de las tecnológicas en busca de inversiones.

Si bien es habitual que los funcionarios se reúnan los lunes, el encuentro quedó envuelto por los rumores sobre la posible salida del ministro coordinador del gabinete y el aparente distanciamiento de Javier Milei, quien en esta ocasión no lo incluyó en su comitiva. «Son encuentros habituales, lo hacen desde hace meses», señalaron fuentes del gobierno.

El viaje marcará una diferencia con las dos últimas misiones a Estados Unidos. A principio de mes, Posse viajó con Caputo a Los Ángeles para seducir a los inversores del Instituto Milken y la semana pasada fue a Washington con la canciller Diana Mondino para reunirse con altos funcionarios de la Casa Blanca y empresarios.

Posse inició esta semana una agenda cargada. El martes encabezará la reunión de gabinete y el jueves asistirá con el ministro de Defensa, Luis Petri, a Mar del Plata para recibir al Portaaviones George Washington. En la semana mantendrá reuniones con empresas del Estado para monitorear sus planes de saneamiento, un paso previo para privatizarlas.

En desarrollo

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS