16 C
Córdoba
21 junio, 2024

Aromaterapia, amor y energía positiva: los elementos claves que ayudan a Silvina Luna a mejorar su salud

Los familiares y amigos de la ex Gran Hermano contemplan todas las opciones posibles para lograr su sanación definitiva mientras la modelo lucha por aferrarse a la vida.

08 de julio 2023, 06:34hs

Los familiares y amigos de la ex Gran Hermano contemplan todas las opciones posibles para lograr su sanación definitiva mientras la modelo lucha por aferrarse a la vida. (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

El alentador parte médico que en las últimas horas reportó una franca mejoría en el delicado cuadro de Silvina Luna, resulta un motivo de fe para sus familiares y un gran alivio para sus seguidores. Distintas manifestaciones de apoyo, como cadenas de oración y mensajes de buenos deseos en redes sociales, se conjugaron con el esfuerzo de sus médicos tratantes para mantenerla con vida, con resultados esperanzadores.

Pero además, el panelista Guido Záffora expuso desde el ciclo Intrusos (América TV) que los íntimos de la modelo implementan otras alternativas holísticas para acelerar su proceso de sanación: “Hay mucha fuerza en el lugar donde está Silvina. Están todo el tiempo con buena energía, con aromaterapia, le ponen música”.

Silvina Luna tuvo una leve mejoría que animó a sus familiares y fanáticos. (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Silvina Luna tuvo una leve mejoría que animó a sus familiares y fanáticos. (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Leé también: Debatirán la inhabilitación médica de Aníbal Lotocki por un pedido presentado por Pamela Sosa

Por su parte, Marcela Tauro sumó su opinión para enfatizar los dichos de su compañero en el set: “Yo tengo mucha fe. Creo en el poder de la oración. Me parece que eso le está llegando. Y sus ganas de vivir. Con los médicos primero, obvio”.

Una de las informaciones que también trascendió tuvo que ver con las personas que acompañan a Silvina en su lucha por superar su situación. Al respecto, Záffora señaló: “Hay un entorno muy potente, que son Eugenia y Analía que son amigas de toda la vida, y el hermano”.

La familia de Silvina Luna compartió un sentido mensaje: “El poder de la oración está mostrando sus efectos”

Silvina Luna ingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano en la noche del 13 de junio. Este jueves, la familia de la modelo difundió el tercer parte médico y envió un sentido mensaje, donde agradecieron el cariño, la fe y los rezos.

El informe fue publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando y, junto a él, unas palabras del entorno de la modelo.

El nuevo parte médico de Silvina Luna. (Foto: Instagram / burlandofernando)

El nuevo parte médico de Silvina Luna. (Foto: Instagram / burlandofernando)

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”, comenzaron diciendo.

Y concluyeron: “Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”.

Cómo está Silvina Luna: los detalles del parte médico el jueves 6 de julio

“La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, indica el parte que fue publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo.

La salud de Silvina Luna: cirugías, mala praxis y trastornos que padece desde hace años

La salud de Silvina Luna: cirugías, mala praxis y trastornos que padece desde hace años

Acto seguido, se aclara: “Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS