16 C
Córdoba
21 junio, 2024

Barby Franco explicó por qué no le prepara la comida a su hija Sarah y contó quién se encarga de cocinarle

La modelo dio a conocer sus motivos y mostró toda su alegría porque la pequeña de 6 meses que tuvo con Fernando Burlando ya empezó a comer sus primeros platos.

28 de junio 2023, 01:04hs

Barby Franco explicó por qué no cocina la comida de su hija Sarah y contó quién está a cargo. (Foto: Instagram/barbaritafranco21).

Barby Franco contó quiénes son las encargadas de preparar la comida de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21).

Barby Franco publica a diario en sus redes sociales varios instantes de la vida de su hija Sarah. Por eso, hace pocas semanas, la modelo compartió su enorme felicidad ya que la pequeña cumplió seis meses y empezó a comer.

“¿Por qué no preparás vos la comida de tu bebé?”, fue una de las consultas que recibió en Instagram la pareja de Fernando Burlando en las últimas horas. Sin dudarlo, Barby explicó sus motivos: “Porque las chicas que trabajan en casa la aman mucho y la miman demasiado”.

Leé también: El impensado regalo que le hizo la mamá de Fernando Báez Sosa a Sarah, la hija de Burlando y Barby Franco

Desde que Sarah empezó a comer, la modelo subió varias fotos y videos a su perfil público donde mostraba la cocina de su casa y las personas encargadas de esta importante tarea. Por esa razón, sus seguidores le cuestionaron por qué no era ella quien le preparaba los deliciosos primeros platos de la pequeña.

Barby Franco explicó por qué no es ella quien le prepara la comida a su bebé Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21).

Barby Franco explicó por qué no es ella quien le prepara la comida a su bebé Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21).

“Hoy es un día muy especial, aprendí a comer y me encantó”, escribió Barby el 19 de junio, exactamente para el Día del Padre. Ese instante tan importante para la vida de la bebé, lo compartieron en familia en Las Flores, donde tienen una casa de campo con perros y caballos.

Leé también: La presunta frase de Manuel Urcera sobre Indiana Cubero que habría desencadenado el conflicto con Nicole

En esa ocasión, la modelo mostró que la encargada de preparar el puré de calabaza fue nada más y nada menos que su mamá, la abuela de Sarita. “La chef”, acotó ella en otra foto donde se la veía a la mujer con un platito rosa entre sus manos.

Así fue la primera comida de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando. (Foto: Instagram/barbaritafranco21).

Así fue la primera comida de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando. (Foto: Instagram/barbaritafranco21).

La dieta estricta que hace Barby Franco por una complicación de salud de su hija Sarah

A finales de abril, la modelo sorprendió al contar que hace una dieta estricta por un padecimiento de su hija de cinco meses. Según explicó, Sarah es alérgica a la proteína de leche de vaca.

Leé también: Caro Calvagni, la esposa de Nico Tagliafico, se fotografió en microbikini marrón en Indonesia

La pareja de Fernando Burlando respondió a las preguntas de sus casi dos millones de seguidores. Uno de los usuarios se hizo eco de una declaración de Barby, que contó que con su hija hacen lactancia mixta y quiso saber: “¿Te sacás leche para darle a la gordi o le das alguna de cajita?”.

Barby Franco contó que con su hija Sarah hacen lactancia mixta. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Barby Franco contó que con su hija Sarah hacen lactancia mixta. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

La modelo explicó que combina la leche materna con la una de fórmula especial debido a que Sarah es alérgica a la proteína de leche de vaca. Y aclaró: “Yo en dieta estricta, cero lácteos”.

Varios estuvieron interesados en saber cómo se dio cuenta de la alergia de su hija, a lo que ella respondió: “Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”.

Otras noticias que te pueden interesar

Silvina Luna está internada en terapia intensiva: los detalles sobre su estado de salud

Condenan al dueño de un taller de autos por pagarle con monedas a un empleado que renunció

Fabián Cubero y su abogada habrían sido multados por filtrar información de la causa de Indiana contra Nicole

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS