Mientras se entera de que su ex estaría saliendo con Tom Brady, protagoniza con Carey Mulligan el trailer recién lanzado.
Después de hacer su debut como director con la exitosa Nace una estrella, Bradley Cooper regresa con su segundo trabajo como realizador, Maestro.
El actor asume también el papel del director Leonard Bernstein en la película, que cuenta la historia de su tumultuoso matrimonio de 25 años con Felicia Montealegre.
La sinopsis de la película que produce Netflix, dice lo siguiente: “El complejo amor de Leonard y Felicia, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta y continuó a través de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos… Una carta de amor a la vida y el arte, Maestro en esencia es un retrato emocionalmente épico de la familia y el amor».
Los productores incluyen al propio Bradley Cooper, a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning y Kristie Macosko Krieger.
Rumores de romance
Según un nuevo informe de Page Six, el actor candidato nueve veces al Oscar (como actor y/o como productor o guionista) no se siente molesto porque su ex, Irina Shayk, supuestamente está saliendo con la estrella de la NFL Tom Brady.
Aunque se informó que el jugador de fútbol podría «quitarle el corazón para siempre», una fuente dijo que, de hecho, Cooper «no está asustado» por la relación.
Aparentemente, sin embargo, el romance se esfumó nuevamente, y una fuente le dijo a Page Six: “En este momento, él está tomando una actitud de esperar y ver. Brady y Shayk no declararon su amor. Esto podría terminar en dos, tres semanas”. Cooper y Shayk comparten una hija, Lea de Seine.
La expareja comenzó a salir en 2015, antes de separarse finalmente en 2019.
Otra que sí habría reaccionado por esta nueva pareja es Gisele Bündchen. Bündchen y Brady finalizaron su divorcio en octubre pasado, después de 13 años de matrimonio.
La noticia se informó solo unos días después de que Bündchen celebrara su 43 cumpleaños el 20 de julio.
A pesar del comentario de la fuente anterior, TMZ declaró que otra fuente les dijo: “¿Por qué no estaría feliz por Tom? Ella se divorció de él. Es útil para su libertad que él siguiera adelante”.
Y otra fuente le dijo a People que Bündchen “está de vacaciones en Brasil en este momento y está viviendo su vida, pero ella dijo en el pasado que solo quiere que él sea feliz”.