10.8 C
Córdoba
16 junio, 2024

Cuáles fueron las dos preguntas que dejaron eliminado a Santiago, el ganador de los 15 millones en Los ocho escalones


El joven de 19 años contestó mal dos veces en el mismo escalón, pero se fue aplaudido.

Fue la sensación de la semana y el hombre récord del programa. Santiago Simari había ganado 15 millones de pesos en Los 8 escalones y este martes 1 de agosto iba por los 18. Pero cometió dos errores en el escalón número 6 y quedó eliminado.

Los problemas comenzaron cuando Guido Kaczka, el conductor del programa, le preguntó al joven de 19 años por el nombre del elemento utilizado durante siglos en la navegación marina, y el joven respondió calibre en lugar de sextante, que era la respuesta correcta.

Y apenas unos minutos más tarde, llegó la pregunta que terminaría de dejar afuera al gran ganador del ciclo de entretenimientos.

“Decime Santiago, qué producto de consumo masivo se obtiene a partir de estas semillas, ¿café o chocolate?”, indagó el conductor, y el participante se inclinó erróneamente por la primera de ellas.

Santiago, festejado por sus amigos cuando ganó. Ahora le tocó perder.

Santiago, festejado por sus amigos cuando ganó. Ahora le tocó perder.

Dos errores en un mismo escalón

“Señoras, señores, lo que no sucedió en cinco juegos hechos por Santiago, nunca pasó, dos errores en un mismo escalón”, anunció luego Guido.

“La primera vez”, asintió Santiago. “Ya está, quedé afuera”, se lamentó. Aunque, claro, los quince millones que ganó no se los saca nadie.

“Bien fuerte el aplauso para Santiago, que es el hombre récord de Los 8 escalones en cantidad de millones, y comparte junto a Alexis la cantidad de los juegos”, comenzó a despedirlo el conductor.

“Felicitaciones Santiago, muchísimas gracias a vos. Que siga bien tu carrera, que se te den tus cosas. Posiblemente alguna vez nos crucemos, pero decís que vas a ser presidente”, lo felicitó Guido.

“Esperemos que sí, sigo con la misma idea y por supuesto, es algo que cuesta un montón y es muy a largo plazo, pero me encantaría, obvio”, admitió Santiago, que había dado a conocer su deseo de, alguna vez y luego de estudiar mucho, presidir la Argentina y decidir los destinos del país.

“Jugaste fantástico Santiago, y a veces sucede, dos errores te dejan en este escalón, para vos”, le dijo el conductor.

La despedida

Santiago Simari, con la gigantpgrafía del cheque por los 15 millones de pesos. Esos no se los quita nadie.

Santiago Simari, con la gigantpgrafía del cheque por los 15 millones de pesos. Esos no se los quita nadie.
“La pasé muy bien, muy divertido, el jurado es impecable, todos me trataron muy bien, así que estoy muy contento de haber participado”, agradeció Santiago.

El participante se mostró agradecido con la posibilidad que le dieron en el programa a la hora de la despedida.

“Sos súper educado pibe, felicitaciones”, subrayó Guido.

A Mariano Simari le encanta jugar al fútbol (lo hace de zaguero central, a veces de 2, a veces de 6) juega al fútbol con el 2 (a veces con el 6), es hincha de River y entró al programa con el 85 por ciento de respuestas correctas en el cuestionario que le hacen para considerarlo un candidato.

Al ganar los 15 millones, con la gigantografía del cheque en sus manos, y casi 30 amigos saltando al lado suyo para celebrar la gloria, Santiago no podía creer haber llegado tan lejos y juró que no estaba en sus planes. Luego le dijo a Clarín: “Te soy sincero, me tenía mucha fe para el primer día. Me veía ganando los tres millones, pero no imaginaba esto ni loco. Estoy muy feliz, voy a poder ayudar a mis viejos”.

Lo hizo decidirse a anotarse en el programa fue “porque tengo nociones básicas de cultura general. Quise probarme y acá estoy, contento, sorprendido, agradecido y con la tranquilidad de saber que voy a poder colaborar en casa”.

WD

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS