20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

El exnovio de Julieta Poggio rompió el silencio y contó cómo se enteró de la separación: “Fue raro”

Lucca Bardelli dio detalles de las últimas conversaciones que tuvo con la ex “Gran Hermano” y de cómo vivió el día que ella comunicó en público la ruptura.

28 de junio 2023, 09:09hs

Lucca Bardelli explicó cómo fueron los últimos días de relación con Julieta Poggio. (Foto: Instagram/poggiojulieta – luccabardelli).

Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio, habló por primera vez de la ruptura y contó cómo fueron los últimos días con la modelo. En sus palabras, también reveló que se enteró de la separación cuando ella lo comunicó en público.

A principios de este mes, la exparticipante de Gran Hermano usó unos minutos de su programa Fuera de Joda y confirmó que había cortado el vínculo con su pareja. Sin embargo, tal como detalló el propio Lucca, la noticia lo tomó por sorpresa y en una reciente entrevista manifestó: “Fue raro todo lo que pasó”.

Leé también: Julieta Poggio mostró quién es su verdadero amor y le cortó el rostro a Marcos Ginocchio

La terrible manera por la cual Lucca Bardelli se enteró que Julieta Poggio cortó la relación

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Lucca contó que no estaba al tanto de la separación, sino que hubo una “confusión”: “Queda como que lo estoy diciendo mal por ella, pero fue así. Me había hablado pero yo tenía el chat archivado y esos cuatro o cinco días fueron raros por falta de comunicación, había quedado todo medio inconcluso y me enteré así”.

Julieta Poggio le puso fin a su noviazgo con Lucca Bardelli y lo anunció en su programa de streaming. (Foto: Instagram/luccabardelli).

Julieta Poggio le puso fin a su noviazgo con Lucca Bardelli y lo anunció en su programa de streaming. (Foto: Instagram/luccabardelli).

“Nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue re sano. Esto fue cinco días antes de que ella comunique la noticia”, expresó Bardelli. Y agregó: “Esa semana estuve un poco mal, yo me quedé esperando qué onda ese tiempo y después lo dijo en público”.

Luego de saber la noticia por el anuncio en público de Julieta, Bardelli dijo que le pidió juntarse para “cerrar bien la historia” y porque les “hacía falta una charla”. “El día que nos separamos fue muy light y entendimos que como pareja no íbamos a seguir, fue poco tiempo entre la distancia que decidimos darnos y la separación”, acotó él.

“Yo le dije que no había quedado nada claro lo de esa conversación. Me empezaron a llegar mensajes que habíamos cortado, y ahí me enteré de todo, fue raro”, lanzó Lucca sobre la terrible manera por la cual se enteró. Sin embargo, recalcó que todo terminó de buena manera entre ellos: “El final fue bastante bien más allá de esa pavada”.

Así confirmó Julieta Poggio su separación de Lucca Bardelli

Luego de los rumores, Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli. En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), la modelo explicó los motivos de la ruptura y aclaró que entre ella y su expareja “está todo más que bien”.

La ex “Gran Hermano” explicó los motivos por los que decidieron ponerle un punto final a la relación (Foto: Instagram / poggiojulieta – luccabardelli)

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, aseguró la influencer.

En ese sentido, agregó: “Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS