10.8 C
Córdoba
16 junio, 2024

En pleno escándalo con Nicole, Indiana Cubero se divirtió en una salida especial con Fabián y Mica Viciconte

La adolescente se mostró rodeada de su papá y sus hermanas, tras la supuesta denuncia contra su mamá por maltrato físico y psicológico.

28 de junio 2023, 07:19hs

Indiana Cubero disfrutó de una salida en familia con Fabián y Mica Viciconte, en medio del escándalo con Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial - micaviciconte).

Indiana Cubero disfrutó de una salida en familia con Fabián y Mica Viciconte, en medio del escándalo con Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial – micaviciconte).

Fabián Cubero decidió tener una salida en familia junto a sus cuatro hijos este martes por la noche, en medio del escándalo mediático por la denuncia que Indiana habría iniciado contra Nicole Neumann.

Tal como compartió Mica Viciconte en sus historias de Instagram, fueron todos juntos a ver la película Indiana Jones y el dial del destino. Alejados del caos mediático por el conflicto con Nicole, posaron felices y muy unidos luego de presenciar la avant premiere del film.

Leé también: Filtraron la carta en la que Indiana Cubero habló sobre Manu Urcera, previo a la pelea con Nicole Neumann

En las últimas horas, estalló aún más el escándalo mediático por la supuesta denuncia de Indiana Cubero contra su mamá. Según había informado Marcela Tauro en Intrusos (América), la adolescente se habría cansado del hostigamiento y acompañada por su padre recurrió a la Justicia, donde aclaró que no quiere saber nada con ella.

Indiana Cubero disfrutó de una salida al cine con su papá Fabian, sus hermanas y Mica Viciconte. (Foto: Instagram/micaviciconte):

Indiana Cubero disfrutó de una salida al cine con su papá Fabian, sus hermanas y Mica Viciconte. (Foto: Instagram/micaviciconte):

Al igual que en anteriores ocasiones, Mica Viciconte se negó a dar detalles públicamente sobre el tema ya que considera que es muy “delicado”. Por eso, la pareja de Fabián Cubero prefiere darle contención a la menor, y enfocarse en la familia que construyó con el exfutbolista.

La drástica decisión de Nicole Neumann ante la supuesta denuncia de su hija Indiana

Nicole Neumann sigue en el ojo de la tormenta por el escándalo con su hija Indiana, que hace varios meses eligió irse a vivir con su papá. Después de varias especulaciones sobre el motivo de esta decisión, se conoció que la adolescente la habría denunciado por maltrato físico y psicológico.

Yanina Latorre contó al aire de LAM (América) que habló con la modelo, que le reveló cómo se manejará en la Justicia frente a las acusaciones de la adolescente. “Tiene decidido cumplir con las normas. Ella no habla públicamente, ni habla de la menor, porque no es su perfil y no quiere exponer a su hija, y creo que está bien”, explicó la panelista.

Yanina Latorre habló con la modelo, quien le contó cómo se manejará ante la Justicia en medio del escándalo con su hija adolescente. (Foto: Instagram/nikitaneumann)

Respecto a la presunta denuncia de Indiana Cubero, contó: “Ella no tenía ningún aviso ni sabía que había sido denunciada. Yo le dije: ‘esperemos, porque puede pasar a veces que te denuncian y a vos no te notifican’”.

Leé también: Indiana Cubero le rompió el corazón a Nicole Neumann: le explicó por qué prefiere vivir con Mica Viciconte

“Lo cierto y lo real, averiguando y hablando con los abogados, no hay ninguna denuncia, ni se hizo ninguna denuncia. Lo que intentó (Fabián) Cubero con su abogada fue presentarse ante la Justicia con estos audios, con los que intentaron presentarlos y denunciar, y la jueza no les tomó la denuncia”, añadió Latorre, dejando en claro que no existe ninguna denuncia registrada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS