10 septiembre, 2025

Escandaloso giro en el drama de la modelo Jimena Buttigliengo y su ex: “Problemas de adicciones y consumo”

Ayer era un desesperado pedido de la modelo internacional Jimena Buttigliengo para recuperar el contacto con sus hijos. Hoy, apenas 24 horas más tarde, se volvió un feroz y escandaloso intercambio de acusaciones entre ella y su ex marido, el fotógrafo franco-italiano Willy Rizzo: los dos dicen que “el otro” tiene problemas de excesos, adicciones y consumo de estupefacientes. El caso ha dado un vuelco que nadie esperaba y por la pasarela de la vida ahora no se lucen tacones, vestidos ni accesorios sino que desfilan la mugre, la bajeza y lo peor de las personas.

Karina Iaviccoli contó en Intrusos que entró en contacto con Jimena Buttigliengo y contó, al pie de la letra, cada uno de los mensajes que le envío la mannequen, cuya carrera profesional fue tan importante en nuestro país como en los más importantes centros internacionales de la moda. “Lo único que quiero es volver a sentir a mis hijos. Lo que él mostró es una sentencia vieja. El mentiroso reúne pruebas de sus mentiras” le dijo ella.

Más adelante, consignó que Buttigliengo le puso “No tengo nada que esconder, en Argentina me conocen todos. Me tocó a mi pero se que lo voy a superar”. Según Iaviccoli, “Jimena dice eso porque él la acusó de drogadicta y de que no tiene dinero para solventar la crianza de sus hijos, por eso dice que no tiene nada que ocultar y que el que tiene ese tipo de problemas es él”.

“Si se acusan de lo mismo deben estar los dos bastante complicados” concluyó Rodrigo Lussich, tras lo cual Iaviccoli siguió leyendo lo que le había puesto Jimena Buttigliengo, que estuvo casada durante 8 años con Rizzo, con quien tuvo dos hijos, y de quien se separó hace un año y medio. “Lo que ella dice es que él no soporta que ella haya decidido terminar la relación” contó la “Intrusa” número uno.

“Me tocó a mi pero se que lo voy a superar. Soy una persona de bien, mis hijos tienen que volver a casa” insistió Buttigliengo en su comunicación con la periodista. “Que diga lo que quiera, que lo compruebe, se lo que hago y lo que no” repitió otra vez en contra de su marido, quien la señaló por exceso de consumo de algunas sustancias prohibidas o ilegales.

ESCANDALOSO GIRO EN EL DRAMA DE LA MODELO JIMENA BUTTIGLIENGO Y SU EX

“Viviendo en Europa combinamos que yo los criaba y él trabajaba, son arreglos de pareja. La demanda se hace en España porque allí es donde viven”. Además, Iaviccoli expresó que el lugar de residencia de Buttigliengo es “Ibiza, en España, ya que allí ella se desempeña como influencer de lujos y vida muy costosa”. Además, contó que él es “un diseñador de interiores muy importante” del viejo continente.

“Ella pretende que él cumpla con ese acuerdo que firmaron, y cree con sus abogados que su presentación puede tener el curso que espera, que puede ser positiva para sus intenciones que es un cuidado compartido. El estaba de acuerdo y entonces no entiende porque tiene prácticamente secuestrados a sus hijos. El no entiende por qué lo hace si acordaron esto de ir y venir porque ella vive en Ibiza y él en Francia” agregó Iaviccoli antes de dar a conocer lo último que le dijo Jimena Buttigliengo: “Ojalá dejen hablar a mis hijos que están austados y me piden que llame a la policía. Nos separamos y no lo aceptó”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS