Natalia Oreiro volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus proyectos artísticos. La actriz uruguaya fue el centro de atención tras un incidente ocurrido mientras disfrutaba de un domingo familiar en compañía de su hijo Atahualpa Mollo y su pareja. Durante el paseo, Oreiro se negó a tomarse fotografías con algunos fanáticos, lo que desató una ola de críticas en redes sociales. Ante la situación, la actriz decidió hacer un descargo contundente para explicar lo sucedido.
“Nos veníamos sacando muchas fotos, muy amablemente, como hacemos siempre que nos cruzamos con gente que se acerca a darnos un beso o a decir algo lindo. Y se juntó mucha gente y, de repente, una persona empieza a filmarme muy de cerca sin pedirme permiso. Y yo estaba con mi hijo al lado mío (…) Es menor de edad y además no elige esto. Entonces yo le dije: ‘Por favor, no’, y lo seguía haciendo. Me seguía poniendo el teléfono muy, muy de cerca (…) Desde que soy mamá, mi prioridad es su bienestar“, expresó Oreiro en su descargo, visiblemente molesta por lo ocurrido.
Natalia Oreiro.jpg
El mensaje de la actriz rápidamente se viralizó, generando diversas opiniones en redes sociales. En medio de esta polémica, Facundo Arana, uno de sus amigos más cercanos y compañero en recordadas ficciones como “Muñeca brava” y “Sos mi vida”, no dudó en salir a respaldarla públicamente.
A través de sus historias de Instagram, Arana elogió a Oreiro por su cercanía con el público y la defendió por priorizar el bienestar de su hijo. “La mejor compañera, a la mejor amiga, al ser más preocupado por ayudar a los demás, a esa genia del alma que siempre está ahí para sus fans“, escribió el actor. Y agregó: “Que defiende a su cachorro (Atahualpa Mollo) como una leona. No merecés más que palabras de afecto querida Naty“.
image.png
La relación de amistad entre ambos actores se consolidó a fines de los 90, cuando protagonizaron “Muñeca brava”, y se fortaleció años después con “Sos mi vida”. Desde entonces, han mantenido una relación cercana que ha perdurado a lo largo del tiempo, más allá de las cámaras.