20.2 C
Córdoba
13 junio, 2024

Jesica Cirio y Elías Piccirillo postergaron su luna de miel, pero se irán unos días a un lugar muy especial

La pareja se casó este domingo en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Duhau.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo eligieron un simbólico destino para su luna de miel: los detalles (Foto: Prensa)

Jesica Cirio y Elías Piccirillo eligieron un simbólico destino para su luna de miel: los detalles (Foto: Prensa)

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil este domingo en el Palacio Duhau. Tras la emotiva ceremonia, los novios posaron para las cámaras y adelantaron su escapada romántica.

Los flamantes marido y mujer posaron muy románticos y enamorados para las cámaras. Orgullosos, mostraron la libreta roja y las alianzas.

Leé también: Jesica Cirio mostró la intimidad de su última noche de soltera con Elías Piccirillo antes del casamiento

Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)

Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)

En diálogo con los medios presentes, los novios contaron que por ahora no habrá luna de miel. Sin embargo, adelantaron que se tomarán dos días para ir a Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron hace exactamente un año.

El llamativo detalle en el vestido de Jesica Cirio que hace referencia a su amor con Elías Piccirillo

El destino elegido para su escapada romántica no fue el único detalle simbólico del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo. Es que la modelo y conductora llevó un llamativo bordado en su vestido de novia que hace referencia a su amor con el empresario.

Tal como se pudo ver en las fotos, la pareja optó por un look off white. La modelo y conductora lució un vestido con efecto corset, breteles finos y detalles de encaje. Por su parte, el empresario inmobiliario llevó un traje blanco y unos anteojos de sol amarronados.

El casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress - Prensa)

El casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress – Prensa)

Sin embargo, hubo un detalle en el vestido de Cirio que no pasó inadvertido: en la parte de abajo llevó bordada media mariposa. Justamente ese fue el símbolo que días atrás la pareja eligió para inmortalizar su amor con un tatuaje.

Jesica Cirio y su novio, Elías Piccirillo, dieron un nuevo paso en su relación: se hicieron el mismo tatuaje

Jesica Cirio rehizo su vida sentimental junto a Elías Piccirillo. Mientras planificaba su boda con el empresario, la exconductora había dado un nuevo y sorprendente paso en su relación y junto a su pareja, se realizaron el mismo tatuaje.

Por medio de una foto que colgó en sus redes sociales, la conductora mostró a sus seguidores cuál fue el diseño que ambos eligieron: cada uno se plasmó el ala de una mariposa en su brazo y para ver el diseño completo, deben quedar muy juntos, uno al lado del otro.

Jésica Cirio estrenó nuevo tatuaje con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Jésica Cirio estrenó nuevo tatuaje con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Hace un par de meses, la presentadora cerraba su capítulo de su vida con Martín Insaurralde después de 10 años de matrimonio. En aquella ocasión, se sometió a un tratamiento de despigmentación para borrar otro diseño que compartía con el político en su antebrazo. El mismo era una frase que rezaba “Ama por siempre… vive hoy”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS