Fue en el juicio en el Reino Unido. Y comparó a Spacey con el asesino en serie que interpretó en «Pecados capitales».
Una de las presuntas víctimas de Kevin Spacey comparó al actor con el asesino en serie que interpretó en la película de David Fincher Se7en o Pecados capitales en un tribunal del Reino Unido.
El hombre, que no puede ser identificado según la ley británica, detalló las acusaciones contra Spacey en una entrevista policial pregrabada, que se transmitió al jurado en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres.
Dijo que Spacey lo había manoseado «una buena docena de veces», incluso tocando la parte interna de los muslos y los genitales sobre su ropa, «golpeando su trasero» y poniendo las manos del hombre en los genitales de Spacey. Los presuntos incidentes tuvieron lugar en el espacio de “unos pocos años”.
En el thriller criminal de 1995, con Brad Pitt y Morgan Freeman, Spacey interpreta a un asesino inspirado en los siete pecados capitales.
El actor, que también es conocido por sus papeles en House of Cards y Belleza americana, está siendo juzgado por 12 cargos de agresión sexual contra cuatro hombres diferentes, presuntamente ocurridos entre 2001 y 2013. Spacey niega todas las acusaciones de los cargos.
A medida que avanzaba el tiempo, alegó el hombre, el «acicalamiento» se convirtió rápidamente en contacto inapropiado e indeseado. “El tomaba mi mano y ponía mi mano en sus partes íntimas”, dijo. “Yo solía llamarlo un bicho raro. Solía decir ‘Sos un maldito bicho raro’. Solía reírse de eso, solía encontrarlo divertido… no estaba avergonzado».
La supuesta víctima de Spacey también describió al actor como “una persona bastante enojada”, aunque también podría ser “muy encantador”, dijo.
«Me dolió, no podés hacer eso»
“Su mano me golpeó bastante fuerte en la parte interior del muslo y luego se movió hacia arriba, un golpe fuerte, básicamente me golpeó justo en las nueces”, dijo la presunta víctima en el video pregrabado. «Me dejó sin aliento.» El hombre dijo que detuvo el auto y le dijo a Spacey: «Me dolió, no podés hacer eso». En respuesta, dijo, Spacey “rió”.
Cuando la policía le preguntó por qué había esperado tanto tiempo para presentar las acusaciones, respondió que se había sentido «avergonzado» y también le preocupaba sufrir repercusiones profesionales. Dijo que el presunto abuso le había causado ansiedad, estrés y depresión.
Después de que el video pregrabado se mostró al jurado, el hombre ingresó al estrado de los testigos en la sala del tribunal, escondido detrás de una cortina, donde fue interrogado por la abogada de la acusación Christine Agney, seguida por el abogado de Spacey, Patrick Gibbs.
POS