11 agosto, 2025

La confesión de Nicolás Cabré tras la decisión de Rufina de vivir en Turquía con la China Suárez: Culpa

En medio de un momento donde las preguntas son muchas y el escándalo crece, Nicolás Cabré decidió romper el silencio y hablar como pocas veces lo hizo. Todo esto se da en medio de la fuerte postura que tomó su hija Rufina Cabré, que eligió vivir en Turquía junto a la China Suárez y Mauro Icardi. Una movida fuerte de la niña, que tendrá su centro de vida lejos de su papá.

De perfil bajo durante estos últimos años y sin intenciones de meterse en ninguna polémica, Cabré aprendió a resguardar su vida privada y dejar que los diferentes rumores den vueltas sin que afecten su intimidad. Pero hay temas que atraviesan cualquier reserva, y uno de ellos es su hija Rufina y la decisión de radicarse en Estambul. ¿Está realmente de acuerdo con esto?

En una nota con Tatiana Schapiro para Infobae, Cabré se sinceró sobre la decisión de vida que tomó su única hija. “Hablo todos los días con ella cuando está en Turquía por videollamada. Obviamente se extraña, pero siempre estamos en contacto. Nosotros tenemos esta relación que no varía. Y esta decisión que es de ella, porque nosotros le ponemos las opciones y la decisión es libre de toda culpa”, confesó.

De esta forma, Nicolás dejó en evidencia que la elección fue de Rufina y que como padre eligió acompañarla sin condicionamientos. “Yo le tengo que sacar el peso. Por eso digo, no es una decisión que vas a ver un poquito más a mamá ahora que a papá. No, papá está feliz y mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años”, dijo, queriéndole sacar un peso de encima a la niña por esta decisión.

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ LA FELICIDAD QUE TIENE RUFINA POR TENER UNA NUEVA VIDA EN TURQUÍA

Fue entonces cuando Tatiana le preguntó a Nicolás si su hija iba a estudiar allá, entendiendo que todo esto es una importante oportunidad para su hija: “Sí. Y me da alegría. Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz. Ella tiene que estar tranquila de que acá estoy y estamos todos los días hablando y cuando viene es todo lo mismo. Después puedo estar más o menos…”.

Y cuando le consultaron si la veía feliz, el actor no dudó en plasmar la alegría que tiene Rufina: “Sí. No estaría así de tranquilo sino. Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas, yo estoy muy tranquilo. Hay armonía. Si la sintiera descuidada no pasaría nada de lo que pasa”.

Sin entrar en ningún dramatismo ni dando lugar a posibles especulaciones alrededor de la decisión que se tomó, Cabré eligió mostrar un costado más profundo: una relación sólida, amorosa y llena de respeto. Y sin dudas que sorprende, ya que en medio del ChinaGate y hasta el WandaGate, gestos así de los adultos no son muy comunes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS