20.3 C
Córdoba
14 junio, 2024

Lollapalooza Argentina 2024: Ya se vendieron 150.000 entradas, cómo sigue la preventa


A más de ocho meses de su realización, los fanáticos ya comenzaron a decir presente en el festival que se hará en marzo.

Cuando aún faltan más de ocho meses para que se concrete la novena edición de Lollapalooza Argentina, 150.000 fans ya compraron sus entradas para el festival, agotando los Early Bird, la preventa 1 y la preventa 2. Y ya están disponibles los abonos en Preventa 3, a través de allaccess.com.ar.

La magia de Lollapalooza sigue generando furor en los fans argentinos. Así lo demostró una vez más con la espectacular respuesta del público en la preventa para la edición 2024: la confianza en el megafestival, que va por su novena edición en nuestro país, es tal que nadie quiere quedarse afuera.

Cómo comprar las entradas

Billie Eilish, en el tercer día de Lollapalooza Argentina 2023. Foto Emmanuel Fernández

Billie Eilish, en el tercer día de Lollapalooza Argentina 2023. Foto Emmanuel Fernández
Los abonos en Preventa 3, se podrán adquirir hasta en seis cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

Una vez agotada la Preventa 3, se pasará en forma automática a la Preventa 4.

El festival más importante de Argentina y uno de los más emblemáticos del mundo volverá con tres días a pura música, ofreciendo su imbatible curaduría de lo mejor de la música internacional y local, con artistas consagrados y emergentes y shows para todos los gustos y edades.

Presentada por Flow, la novena edición tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

Como es costumbre en el festival, aún no se conoce la grilla de artistas, pero eso no quita que los fans de Lollapalooza compren las entradas con anticipación, confiando en que verán actuaciones de primer nivel.

Un festival consolidado

Twenty One Pilots, una banda que levantó la temperatura de Lollapalooza Argentina 2023. Foto Emmanuel Fernández

Twenty One Pilots, una banda que levantó la temperatura de Lollapalooza Argentina 2023. Foto Emmanuel Fernández
Un festival consolidado Desde su desembarco en el país en 2014, Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, se ha instalado como el festival más esperado por los amantes de la música en vivo. Son tres días con shows de los mejores artistas de Argentina y del mundo, consagrados y para descubrir, en 5 escenarios con variedad y calidad para que todos disfruten.

Además el festival suele incluir sideshows que complementan ese fin de semana para los que siempre quieren más cuando de música se trata. Y también tiene diferentes expresiones artísticas, shows y actividades infantiles y una oferta gastronómica diversa que celebra platos de todo el mundo.

En cada edición, Lollapalooza Argentina une a más de 330.000 amantes de la música, más de 100 músicos y artistas de otras disciplinas, y más de 50 propuestas gastronómicas en el Hipódromo de San Isidro, un enorme espacio verde para disfrutar de lo mejor de la música desde el mediodía hasta bien entrada la noche, en un ambiente lleno de entusiasmo y entretenimiento de primer nivel.

El lineup es uno de los distintivos más fuertes del festival, valiéndole el renombre que tiene en todo el mundo, con grillas diversas en todos los sentidos: un pantallazo de lo mejor de la música, mezclando artistas emergentes con bandas consagradas, música sin fronteras de géneros, para todos los gustos y edades, ídolos locales e internacionales y jóvenes promesas.

Chano dio la sorpresa en Lollapalooza 2023, al presentar a Tan Biónica. Foto Martín Bonetto

Chano dio la sorpresa en Lollapalooza 2023, al presentar a Tan Biónica. Foto Martín Bonetto
Billie Eilish, Drake y Lil Nas X fueron algunos de los artistas internacionales que estuvieron pro primera vez en la edición 2023.

Otros volvieron a hacer vibrar al público cómo Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala. Y también brillaron ídolos de nuestra música como Trueno, Chano –que sorprendió a todos invitando a los miembros de Tan Biónica al escenario para tocar algunos de sus clásicos y anunciar su esperado regreso–, Usted Señalemelo, María Becerra, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Diego Torres y León Cordero.

WD

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS