16.7 C
Córdoba
16 julio, 2024

Madonna abandonó la internación y ya está en su casa, escoltada por la policía de Nueva York


Lo informó la BBC. Estuvo un día entubada, debido a una «infección bacteriana grave».

Según los informes, Madonna está de vuelta en casa. Se dice que el ícono del pop de 64 años está «en casa y sintiéndose mejor» después de ser dada de alta del hospital luego de un problema de salud que la llevó a una Unidad de Cuidados Intensivos, informó la BBC.

La CNN también informó que, según una fuente, Madonna había sido transportada de regreso a su casa en la ciudad de Nueva York en una ambulancia privada, y Page Six confirmó que una escolta de la policía de Nueva York fue vista fuera de su residencia.

Madonna había sido encontrada inconsciente el sábado 24 de junio y trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York, donde fue internada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Lourdes, su hija mayor, estuvo a su lado durante toda su internación, según informó The New York Post.

Madonna debió postergar, sin fecha, su nueva y monumental gira. Foto AFP

Madonna debió postergar, sin fecha, su nueva y monumental gira. Foto AFP
Un familiar de la cantante declaró al Daily Mail que pasaron varios días traumáticos sin saber si iba a salir adelante.

El miembro de la familia dijo que el impactante colapso fue una llamada de atención para Madonna, nacida en Michigan, que cree que es «invencible» y se estuvo presionando muy duro para prepararse para la gira.

Desde hace un par de días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor», declaró el familiar. Por eso el cuadro dramático de Madonna se mantuvo en secreto desde el sábado.

Gira postergada

La noticia llega después de que el manager de Madonna, Guy Oseary, anunciara que retrasaría su próxima gira debido a su condición médica.

Oseary explicó que el cantante había desarrollado una “infección bacteriana grave” el sábado, lo que lo llevó a una “estancia de varios días” en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su salud está mejorando

Madonna llega a la Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte (Met Gala), en mayo de 2018. Foto Reuters

Madonna llega a la Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte (Met Gala), en mayo de 2018. Foto Reuters
Añadió: “Su salud está mejorando, sin embargo, está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Si bien Oseary no proporcionó más detalles, una fuente le dijo a Page Six que la enfermedad de Madonna era lo suficientemente grave como para que en un momento «no respondiera».

Según los informes, también había sido intubada durante al menos una noche en el hospital, aunque la fuente dijo que ahora estaba “alerta y recuperándose”.

La gira Celebration de Madonna estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver.

POS

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS