16.3 C
Córdoba
20 junio, 2024

Nacho Castañares mandó al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: “Casi se comen entre ustedes”

Los exparticipantes de “Gran Hermano” estuvieron este fin de semana en Córdoba donde hicieron una presencia en un boliche.

24 de julio 2023, 21:20hs

Nacho Castañares mandó al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: “Casi se comen entre ustedes” (Foto: Captura youtube Fuera de joda)

Nacho Castañares mandó al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: “Casi se comen entre ustedes” (Foto: Captura youtube Fuera de joda)

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio aseguran que entre ellos no pasa nada y que solo son buenos amigos. Sin embargo, después de que se viralizara un video de ellos bailando muy pegaditos en un boliche y una foto comiendo juntos en un departamento, ni sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe) les creen su versión.

Este lunes al aire del streaming Fuera de Joda, Julieta y Nacho Castañares hablaron del fin de semana que pasaron en Córdoba, donde hicieron varias presencias junto a ‘el Primo’.

Leé también: Julieta Poggio hizo debutar a Marcos Ginocchio con un baile en TikTok y en las redes estallaron con ironías

“Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos… Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago”, comentó la bailarina sobre la previa a la foto donde se la vio comiendo milanesas junto al salteño.

Mirá el video en el que Nacho Castañares manda al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio (Foto: Captura Youtube)

“Casi se comen entre ustedes”, la interrumpió Nacho con picardía, haciendo reír a La Tora Villar y Daniela Celis. Julieta ignoró el comentario, pero los nervios la traicionaron y no pudo continuar la frase: “Los de la produ… los de la pública…”. “Ay, que se me traba la lengua”, la chicaneó su amigo.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en su estadía en Córdoba. (Foto: Captura Instagram /marcosginocchio /poggiojulieta)

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en su estadía en Córdoba. (Foto: Captura Instagram /marcosginocchio /poggiojulieta)

Haciendo un gran esfuerzo entre los comentarios de los exhermanitos y las burlas, Julieta terminó su relato: “Los de la pública no nos contestaban y yo decía ‘por favor, necesitamos comida’. Y nadie nos contestaba. Se ve que estaba durmiendo porque se ve que ellos habían estado de gira en el boliche organizando todo”.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en un boliche: el video que reavivó el “shippeo”

Desde que terminó Gran Hermano (Telefe), los exparticipantes más populares del reality cumplen con distintas presentaciones en boliches y eventos. Los fanáticos están atentos a las imágenes de estas apariciones y el atractivo sigue siendo el mismo que los mantenía prendidos a la televisión: el supuesto romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Mirá el video de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, muy cerca en un boliche. (Foto: Captura Video Twitter elejercitodelam)

Este fin de semana no fue la excepción, otra vez se filtraron grabaciones que reavivaron el shippeo. Los influencers coincidieron en Lisboa, una disco de Río Segundo, Córdoba, donde estuvieron bailando pegados. Además, también se los vio diciéndose cosas al oído. Por supuesto que un video del momento no tardó en salir a la luz y generar todo tipo de especulaciones.

Las imágenes que reavivaron los rumores de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. (Foto: Instagram / Juariu)

Las imágenes que reavivaron los rumores de romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. (Foto: Instagram / Juariu)

Los usuarios de las redes se hicieron eco de esta situación y reavivaron a “Marculi”, el shippeo que surgió cuando el ciclo estuvo al aire. Sin embargo, muchos sostuvieron que Poggio estuvo mucho más cercana a Nacho Castañares, otro exconcursante.

“Son jóvenes, ¿qué más van a esperar?”, “Está mucho más pegada a Nacho que a Marcos”, “No se pueden ni mirar que ya todos empiezan con que hay tensión sexual”, “pronto va a salir algo más de ellos dos”, “Julieta se le tiró encima a Nacho”, y “Me da risa porque Marcos quiere más a Nacho que a Julieta y ella quiere más a Nacho que a Marcos, pero sigan viviendo su novela”, fueron algunos de los comentarios que coparon las redes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS