El escándalo entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich vuelve a ser el centro de atención luego de que Yanina Latorre revelara en SQP que gran parte de la separación se habría originado por actitudes tóxicas de ella hacia él. La polémica se intensifica con declaraciones cruzadas, chats expuestos y la confirmación de que no hubo terceras personas involucradas.
“Chechu no habla con la prensa, pero hoy se comunicó con Paulita Varela y leyó los mensajes al aire. Yo tengo respuesta de la otra parte, pruebas y chats que demuestran que no hubo terceras personas y que no es correcto culpar a la mujer por la separación. Es un problema entre ellos y además, Bonelli está mintiendo”, aseguró Latorre.
La relación habría comenzado a desgastarse en febrero o marzo, según testimonios cercanos a Cvitanich. Él tardó meses en mudarse del departamento compartido, mientras ella mantenía actitudes controladoras dentro de la convivencia. “Él se cansó de que no se podía invitar gente a la casa ni sentarse libremente en los sillones. Chechu no lo dejaba salir, desconfiaba de él y era muy tóxica. Él debía darle todos los detalles, incluso la ubicación de dónde estaba”, detalló la panelista.
El entorno de Cvitanich se molestó con Bonelli por dar la sensación de que habría una tercera en discordia. La periodista contó que la relación del exfutbolista con Ivana Figueiras comenzó apenas unos meses después de la separación oficial, y que Bonelli habría intentado ocultar la situación mientras aún procesaba la ruptura.
EL ESCÁNDALO ENTRE CHECHU BONELLI Y DARÍO CVITANICH
“Esta es toda la verdad. Yo me enteré de esta chica por los medios, al igual que mis hijas. No me corresponde hablar de lo que haga con su vida de ahora en más”, dijo Bonelli, según Latorre, mostrando su intención de mantener un perfil bajo pese al escándalo mediático.
Finalmente, Latorre destacó que la separación no fue por terceras personas, sino por desgaste emocional tras 15 años juntos. “El entorno de él empezó a enojarse porque dicen que es muy buen tipo, generoso y un excelente padre. No se entiende por qué ella en lugar de hablar con él dice cosas en los medios”, concluyó, dejando en claro que la verdad tiene varios capítulos aún por contarse.