Holly Madison sacó a la luz una vieja pelea del pasado con Crystal Hefner, que le contestó con una carta documento.
12 de junio 2024, 09:17hs
Una pelea entre dos exconejitas de Playboy puede derivar en una demanda millonaria con resultados inesperados. Holly Madison acusó a la viuda de Hugh Hefner de haberlo drogado durante años para usar sus millones y quedarse con parte de la herencia.
Las declaraciones se dieron hace unas semanas en su podcast Girls Next Level, el día en el que trajo como invitado al hijo del magnate, Marston Hefner, que también está enfrentado con la exmodelo.
Leé también: Hugh Hefner había instalado cámaras ocultas para grabar orgías en la mansión de Playboy: “Agujeros espías”
De qué acusan a la viuda de Hugh Hefner
En aquella charla, Holly Madison y Marston Hefner defenestraron a Crystal Hefner por el libro de memorias que escribió, a la que definieron como “una obra de ficción”. “Leía cosas y pensaba, ‘¿es esto real o es solo ella tratando de recrear momentos que provienen del podcast o de mi libro que ella pensaba que eran dignos de un clickbait?”, se preguntó Madison.
Luego, fue el hijo del empresario que murió en 2017 el que deslizó que su padre estaba “tan drogado que no sabía lo que estaba pasando” con su fortuna en los últimos años de su vida y con la salud deteriorada.
Además, tanto Marston como Madison sugirieron que los cambios que hizo su padre en el testamento fueron para favorecer a Crystal. “Sus actitudes son espeluznantes”, enfatizó la exconejita y exnovia del magnate. La mayor parte del patrimonio de Hefner quedó en manos de la fundación que controla su viuda.
A raíz de estas declaraciones, en las últimas horas TMZ consiguió documentos judiciales que son el primer capítulo en una eventual demanda entre los protagonistas. Crystal Hefner le mandó una carta documento a Madison por el “grave daño” a su reputación que le causaron sus “maliciosos e intencionalmente engañosos” comentarios.
Además, los abogados de la viuda del fundador de Playboy le dijeron a este medio que todo lo que se dijo en el podcast “no podría estar más lejos de la verdad”.
“La acusación es completamente falsa. Según entendemos, la señora Hefner fue firme en su compromiso con el señor Hefner durante sus últimos días, asegurándose de que fuera atendido y recibiera la mejor atención médica disponible”, indicó el equipo de abogados de Crystal a TMZ.
Durante los últimos meses salieron a la luz diferentes denuncias y comentarios mediáticos sobre lo que verdaderamente pasaba dentro de la Mansión de Playboy con Hefner.
Leé también: La viuda de Hugh Hefner recordó la decadencia final de la mansión de Playboy: “Los pajaritos morían de sed”
Lejos de los flashes de las cámaras, los eventos y la alegría que se mostraba hacia el exterior, de las puertas para dentro era un infierno. Se escondía un submundo en el que el control, el abuso y las fiestas sexuales eran moneda corriente en la vida de las mujeres que formaban parte de la intimidad del magnate.