19 abril, 2025

Una famosa periodista contó el negocio que esconde la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani

A dos semanas de debutar con su programa en El Trece, Viviana Canosa detonó un escándalo con denuncias a mansalva contra Lizy Tagliani que escaló en Comodoro Py ante el fiscal Stornelli y derivó en la filtración desde El Nueve de un supuesto documento con nombres de famosos, todos amigos de Lizy, relacionados con delitos con menores.

Intentando seguir el hilo de este desastre iniciado por Canosa que, sin ninguna prueba, está ensuciando a figuras como Flor Peña, Elizabeth Vernaci, Damán Betular y Humberto Tortonese, María O´Donnell explicó cuál es el fondo y el origen de la cuestión: un negocio, el de un oscuro personaje caído en desgracia en Estados Unidos.

“Lo más loco es quien está detrás de todo esto: Tim Ballard”, dijo O´Donnell en De acá en más (Urbana Play), retomando la teoría de Jorge Rial, que Canosa está siendo “operada” por este sujeto, un mormón retirado de los servicios de inteligencia que fundó una ONG “supuestamente dedicada a rescatar chicos de redes de trata” que se autopromocionó con el muy polemico film Sound of Freedom.

María contó que, después de jugar a ser Rambo e infiltrarse en redes de trata y mientras recaudaba millones de sectores ultraconservadores y religiosos, Ballard fue denunciado por abuso y violación por al menos 10 mujeres con las que se hacía pasar por pedófilo. Todo, consignado en artículos de investigación del New York Times.

LA CONEXIÓN DE VIVIANA CANOSA Y TIM BALLARD

¿Un detalle insoslayable que destacó María? Tim Ballard y su ONG están vinculados con teorías conspirativas que asocia a los demócratas, a los defensores de la diversidad sexual y a las pesonas trans con la pedofilia.

Avanzando con el recorrido de este personaje, María O´Donnell explicó que, luego de caer en desgracia en su país, Tim Ballard vino a la Argentina cuando estalló el caso Loan, intentando venderle un software a Patricia Bullrich. Desconfiada tras investigarlo (basta una simple googleada), la ministra de Seguridad entendió que no era serio y no lo quiso recibir.

Es ahí donde entra Viviana Canosa, quien terminó cenando durante horas con Ballard, tal como aseguró la conductora este lunes, al asegurar que tenía información sobre Loan antes de adelantar su visita a Comodoro Py donde, dijo O´Donnell, mencionó “una ensalada de nombres de gente muy conocida con acusaciones gravísimas sin una sola prueba”.

Y luego de ver a Flor Peña llorando en LAM, asegurando que nada tenía que ver con una red de pedofilia, O´Donnel señaló la responsabildiad de los canales. “Los que tienen que dar explicaciones son los que usan de fuente a un personaje completamente desprestigiado, y que le dan peso a una denuncia insustancial”.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS