Sofía Clerici volvió a postear mensajes en sus redes sociales y esta vez, en la noche de este jueves, prometió que «pronto» va a «salir a hablar».
La acompañante de Martín Insaurralde en el viaje con yate de lujo incluido en Marbella, la misma que publicara las historias de Instagram que desataron el escándalo, derivaron en la renuncia del ahora ex funcionario de Axel Kicillof y produjeron una catarata de denuncias judiciales jugó al misterio. «Para todo hay explicación», agregó, aunque sostuvo que será «todo a su momento»..
El anuncio de Clerici llega el mismo día de que se supiera que Jésica Cirio, actual conductora televisiva y exesposa de Insaurralde, hablará este viernes en el noticiero de Telefe sobre el caso que ahora impacta sobre ella.
Cirio fue imputada en Uruguay por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en una causa que intenta reconstruir la versión de pagos millonarios en dólares en ese país como parte del arreglo de divorcio entre la exvedette y ex jefe de Gabinete de ministros de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y aún intendente de Lomas de Zamora, en uso de licencia.
Insaurralde y Cirio estuvieron casados durante diez años. Su matrimonio coincidió con el salto político del dirigente peronista que en 2013 compitió como primer candidato del kirchnerismo para diputado contra el entonces opositor Sergio Massa. El ex funcionario de Kicillof, entonces, era ensalzado por la propia Cristina Kirchner como «un modelo de vida».
«Cuando tenés una buena vida privada podés hacer una buena vida pública», lo elogiaba la entonces Presidenta, hoy vice, en un acto compartido.
Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento ( para todo hay explicación más cuando una es buena gente , buena esencia de familia ) nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida , soy bastante transparente, Besos.
— 💋 𝕾𝖔𝖋𝖎́𝖆 𝖈𝖑𝖊𝖗𝖎𝖈𝖎 💋 (@Sofiaclericiok1) October 6, 2023 Ganada una década, Insaurralde debió renunciar tras el impacto del lujo obsceno revelado por su acompañante Clerici, que publicó videos íntimos a la par de presuntos regalos de alta gama en un yate poco más impagable para un funcionario público.
Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini junto a Martin Insaurralde y su ahora ex Jésica Cirio.«Para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia», se describió Clerici en redes. «Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente», agregó para culminar con el envío de «besos» a sus seguidores digitales.
Clerici regentea una marca de lencería erótica de la que es la modelo es sus redes. Una seguidilla de fotos sensuales fueron la antesala a su mensaje en redes con anuncio de romper su silencio, al menos, no virtual.
Noticia en desarrollo.
DS